Curso de Inglés en los Estados Unidos para Jóvenes

El idioma inglés se ha convertido, sin lugar a dudas, en una especie de lingua franca, es decir, hablar inglés permitirá comunicarse en casi cualquier lugar del mundo.

Ana Jones
Ana Jones
22 de abril · 320 palabras.
El idioma inglés se ha convertido, sin lugar a dudas, en una especie de lingua franca, es decir, hablar inglés permitirá comunicarse en casi cualquier lugar del mundo. Podemos decir, sin exagerar, que en idioma inglés es el idioma del comercio y la ciencia. La mayoría de las transacciones comerciales de importación y exportación se realizan en idioma inglés, y de hecho, los términos relacionados con la actividad del comercio internacional se originan en este lenguaje. Por estos motivos, es una excelente idea forjar un buen aprendizaje del idioma inglés desde temprana edad, y para ello, nada mejor que un curso de inglés en los Estados Unidos para jóvenes.
Pero, no s√≥lo en los Estados Unidos se habla este apasionante lenguaje. En el mundo entero m√°s de 400 millones de personas tienen al ingl√©s como su idioma materno, el cual es la lengua oficial en casi 55 pa√≠ses. Hist√≥ricamente hablando, el ingl√©s se genera en los reinos anglosajones de Inglaterra. Posteriormente, en el a√Īo 1066, la invasi√≥n normanda enriqueci√≥ y transform√≥ para siempre este lenguaje agregando una gran cantidad de t√©rminos de origen romance. Por este motivo, aprender ingl√©s y aprender alem√°n son procesos tan distintos.
Otra opci√≥n para j√≥venes son los campamentos ingles Irlanda. Irlanda es un peque√Īo pero cautivante pa√≠s, con una historia que arranca en el per√≠odo mesol√≠tico, hace m√°s de 5000 a√Īos. Desde la edad de bronce que los pueblos irlandeses han cultivado su propio estilo y cultura, dejando hasta el d√≠a de hoy su impronta en la forma de monumentos de piedra, verdaderos tesoros de la humanidad. Actualmente, nos encontraremos con un pa√≠s que ha sufrido un enorme crecimiento econ√≥mico, pero que a√ļn conserva un esp√≠ritu provincial, inclusive en las ciudades m√°s pobladas. Muchos inmigrantes han elegido Irlanda como su nuevo hogar, gracias a este crecimiento de la √ļltima d√©cada.

Ana Jones es asesora en Programas de Idiomas en el extranjero
http://www.kellscollege.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →