👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

No Funciona tu Entrenamiento - Haga Que Sea Divertido

Hay muchas maneras de cambiar su forma de pensar acerca de su rutina de ejercicios físicos para que pueda disfrutar al máximo de sus entrenamientos, sin el temor.

Robin Linares
Robin Linares
23 de April · 569 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre la importancia de cambiar la forma de pensar acerca de la rutina de ejercicios para disfrutar al máximo de los entrenamientos sin miedo. Propone diversas alternativas divertidas para realizar actividad física, como jugar videojuegos específicos que aumentan la actividad, bailar siguiendo una rutina basada en música, inscribirse en una clase de aeróbic, arreglar el jardín, tomar clases de equitación, artes marciales, entre otras. Todas estas actividades no solo ayudan a mantenerse en forma, sino también a disfrutar del proceso, y a que la actividad física se convierta en una parte más placentera de la vida diaria. La idea principal del artículo es que al hacer ejercicio de una forma divertida, se tiene más probabilidades de continuar haciéndolo de manera constante y prolongada.
Hay muchas maneras de cambiar su forma de pensar acerca de su rutina de ejercicios físicos para que pueda disfrutar al máximo de sus entrenamientos, sin el temor.

Hay muchos juegos de video que están orientadas hacia el aumento de tu actividad física. Trata de usar uno o más de estos juegos que te gustan. Podrias encontrar realmente ganas de levantarte y moverte con estos programas de entretenimiento. Muchos de estos programas puede ser aún más divertidos cuando se tiene a un amigo o familiar que juegue junto a ti y compartir la actividad.

Otra forma de conseguir un entrenamiento completo del cuerpo divertido es bailar junto con una rutina basada en la música. Hay una gran variedad de estos programas a elegir, con cada tipo de música. Encuentra tu favorita y probablemente no serás capaz de mantener los pies quietos.

Considere la posibilidad de inscribirte en una clase de aeróbic. Paso a paso como extiende la música con un grupo de gente con alta energía puede hacer tus entrenamientos más divertidos que hacer el mismo ejercicio por tí mismo en tu casa. Puede ser que incluso olvides que estás trabajando cuando comienzes a sudar.

Si te gusta pasar tiempo al aire libre, tal vez te gustaría considerar arreglar tu jardín o tal vez ayudar a un vecino con su trabajo en el jardín. Hazlo regularmente y estará más en forma sin pensar en ello como el ejercicio. Si te gusta pasar tiempo con los animales, podrias considerar tomar clases de equitación.

¿Estás interesado en las artes marciales? Tomar clases de karate o el kick boxing puede tener muchos beneficios, y es posible que sientas que está funcionando y estás aprendiendo una nueva habilidad. La práctica de estas habilidades pueden convertirse en una parte importante de tu vida a medida que te vuelvas más avanzado, y en mejor forma física, mientras que estás disfrutando el proceso.

Ponerse en forma puede venir de bailar, caminar, andar en bicicleta, excursiones y muchas otras actividades físicas si lo haces sobre una base regular. Piense en los deportes o actividades que te gustan y busca aver si hay un grupo o club donde puedas inscribirte, y claro en la que puedas participar todas las semanas con otros que disfrutan de las mismas cosas. Por ejemplo, es posible inscribirse en clases de natación semanales en la piscina de tu ciudad.

Dado que la variedad es la sal de la vida, debes probar una combinación de actividades durante todo el mes, en lugar de elegir una sola actividad de entrenamiento. Esto ayudará a mantener tus entrenamientos más agradables.

El aumento de su condición física se puede lograr con más facilidad cuando te estás divirtiendo. Podrás llegar a tus metas y pasar un buen rato mientras que te estás haciendo más fuerte y más en forma. Unirte a un grupo, tomar una clase de baile o desafiarte a tí mismo con tu ejercicio favorito de videojuegos son sólo algunas sugerencias. Encuentra las maneras en donde disfrutas y puedas tener éxito en alcanzar tus metas de acondicionamiento físico.

Obtenga más información sobre los tipos de programas de perdida de grasa que yo recomiendo, y cómo pueden hacer que usted pierda peso rápidamente ... y permanentemente. Consejos para perder peso, quemar grasa y ponerse en la mejor forma ... Visita >> Que hacer para adelgazar.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →