Elegir un Hotel en Buenos Aires a Través de Tripadvisor

La elección de un hotel para la ciudad de Buenos Aires, Argentina, se facilita mucho al recurrir a servicios como TripAdvisor. Ahi se pueden ver los comentarios reales de personas que ya han viajado y se han quedado en los hoteles.

Leonor Martínez
Leonor Martínez
23 de abril · 221 palabras.
Los sitios web que reúnen a clientes de ciertos servicios para intercambiar opiniones y críticas de servicios se han vuelto muy populares, y la rama de los Hoteles es una de las más activas en ese sentido.

Elegir un hotel para quedarse, particulamente en ciudades muy visitadas como Buenos Aires, puede ser un proceso complicado dada la gran oferta de alojamiento. En sitios como TripAdvisor, sin embargo, la elección se simplifica al  poder leer críticas y comentarios de viajeros que ya han pasado por los hoteles.

Un caso particular es el de Intercontinental Hotel, de 5 estrellas, cuyo personal se encarga de responder a todas y cada una de las críticas dejadas por sus clientes. Esto demuestra una gran atención al público por parte del hotel.

Se recomienda basar la selección de un hotel en muchos factore, pero uno de ellos sin duda debería ser qué tan atento está el mismo ante los comentarios de sus propios huéspedes. Por ello, la próxima vez que decida viajar, una opción muy eficiente es revisar las experiencias pasadas de otros clientes.

Revise el perfil de TripAdvisor de Intercontinental Hotel Buenos Aires y lea las críticas que han hecho los clientes para que pueda tomar una decisión informada sobre qué hotel elegir para su viaje.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →