👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cambios Fáciles en tu Dieta para Bajar de Peso

Comer una dieta adecuada es una parte importante en tu esfuerzo por bajar de peso. Las dietas estrictas proporcionan sólo la pérdida de peso temporal, y son por lo general no nutritivas...

Robin Linares
Robin Linares
23 de April · 655 palabras.
x

🕘 Resumen

Para perder peso de manera efectiva, es fundamental seguir una dieta equilibrada. Los regímenes restrictivos solo logran una pérdida temporal de peso y no proveen los nutrientes esenciales para el cuerpo. Para asegurarse de que la dieta sea adecuada, es importante aumentar la ingesta de frutas y verduras, ya que son bajos en calorías y ricos en vitaminas y minerales. También se deben evitar los alimentos procesados, ya que suelen ser altos en grasas, azúcares y no brindan ningún beneficio nutricional. Leer las etiquetas de los alimentos es clave para identificar aquellos que contienen una gran cantidad de azúcar, el cual es solo calorías vacías. En lugar de condimentos azucarados, se pueden utilizar especias para dar sabor a los alimentos. Además, reducir el tamaño de las porciones puede ayudar a controlar la cantidad de calorías consumidas. Una dieta equilibrada y baja en calorías, combinada con actividad física regular, es la mejor forma de perder peso de manera sostenible y saludable.
Comer una dieta adecuada es una parte importante en tu esfuerzo por bajar de peso. Las dietas estrictas proporcionan sólo la pérdida de peso temporal, y son por lo general no nutritivas. Para consejos sobre cómo puede asegurarte de que tu dieta esté bien balanceada, así como eficaz para bajar de peso, sigue leyendo!

Debes aumentar las porciones de las verduras y frutas. Entre los cuatro principales grupos de alimentos, frutas y verduras son los más bajos en calorías. Además, están llenos de vitaminas y minerales esenciales necesarios en tu dieta diaria. Cuando comes más de este grupo, naturalmente, vas a comer menos de los otros grupos que son más altos en calorías y contenido de grasa.

Los alimentos procesados ​​contienen mucha sal, grasa y azúcar. También contienen una gran cantidad de ingredientes artificiales que no aportan nutrientes. Estos alimentos tienden a ser más altas en calorías sin la ventaja de ser más altas en valor nutricional.

Por lo tanto, gran parte de la ingesta de calorías se suma al peso del cuerpo sin hacer ningún bien en absoluto. Estos alimentos deben evitarse tanto como sea posible.

El azúcar es nada más que calorías vacías. El azúcar puede estar oculto en muchos alimentos. Asegúrate de leer las etiquetas cuidadosamente para tomar nota del contenido de azúcar de los alimentos que estás comprando, y evita cualquier cosa con un alto porcentaje de azúcar. Evita las bebidas que tienen azúcar añadido. Si tienes un deseo por el azúcar, come un pedazo de fruta en su lugar. Aunque las frutas contienen azúcar, también contienen nutrientes importantes que pueden beneficiar el cuerpo.

Evita el uso de condimentos en los alimentos. Cosas como la mostaza y el ketchup son altos en sal y azúcar. La mayonesa es alta en grasa. Estos añaden calorías que son innecesarias y no tienen ningún valor nutricional. Si quieres darle sabor a tu sándwich, considera espolvorear algunas especias en su lugar.

Una forma de reducir las calorías es comer una comida más pequeña. Si empacas tu propio almuerzo, el paquete tiene que ser más pequeño, o un paquete de más frutos. Si vas a almorzar, come sólo la mitad de la porción en frente de ti. Las calorías adicionales que recortas sólo del almuerzo todos los días pueden llegar fácilmente a una reducción significativa en la ingesta calórica de tu semana.

Puede ser contra-intuitivo, pero en realidad habría que añadir un poco más de grasa y proteína en tu dieta. A pesar de ser onza por onza, son densos en calorías, se necesita mucho menos para crear una sensación de plenitud y satisfacción. Además, la sensación de saciedad dura más tiempo, por lo que no sentirás la necesidad de agarrar un bocado poco después de comer.

Las nueces son una buena fuente de grasas saludables. A pesar de que no aporta calorías, la grasa no se adhiere a los vasos sanguíneos, y en realidad puede limpiar los vasos sanguíneos. Además, las nueces contienen una sustancia llamada resveratrol, encontrada también en las uvas rojas, que reduce los posibles efectos secundarios del aumento de peso, problemas pulmonares y circulatorios, y la diabetes.

Si comienzas tu comida con una sopa o ensalada, no te sentirás inclinado a comer un plato grande. No hagas sopas a base de cremas, sopas sin mucho aderezo son buenas, acompaña con ensalada bajos en calorías cualquier comida.

La mejor manera de lograr y mantener tu pérdida de peso es fundamental modificar su dieta. Si usted sigue las sugerencias en este artículo, usted estará bien en su camino hacia su objetivo de pérdida de peso.

Obtenga más información sobre los tipos de programas de perdida de grasa que yo recomiendo, y cómo pueden hacer que usted pierda peso rápidamente ... y permanentemente. Consejos para perder peso, quemar grasa y ponerse en la mejor forma ... Visita >> Como Perder Kilos.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →