⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Cual es tu Actitud Frente a tu Negocio

Los negocios por internet, no son para cualquiera, aunque leas por ahí, que no necesitas prácticamente nada, para iniciar tu negocio, la verdad es que todo parte desde la actitud que tienes, para crear un emprendimiento exitoso.

Gladys Marin
Gladys Marin
15 de enero · 391 palabras.
 La actitud de un empresario

Los negocios en internet, tienen grandes desafios, primero necesitas educarte, para poder saber que hacer y como administrar los diferentes aspectos de ellos. La actitud correcta, es la de un ganador, de una persona segura de sus conocimientos y dispuesta a compartirlos.

Si tienes problemas con la disciplina, tendrás que aprender a controlar tu tiempo, definir tus horarios, aprovechar de una forma eficaz cada minuto que dediques a tu negocio y sobre todo, automotivarte, el network marketing,  necesita de un trabajo constante, es posible que en tu primeros intentos, no logres absolutamente nada y que harás entonces....? 

Cuando Alba Edison,  se propuso hacer un bombillo eléctrico, tuvo alrededor de 10.000 intentos fallidos, en una ocasión en que lo entrevistaron, luego de ya haber creado su invención, le preguntaron que sentía al haber fallado 10.000 veces antes de lograrlo... y el contesto : yo, no falle 10.000 veces, descubrí 10.000 maneras en las que no funciona un bombillo....

Cuál es tu visión de las cosas, casi el 100% de las personas, ante la pregunta ¿Que es lo contrario al éxito?, contestan "EL FRACASO", pero con el ejemplo anterior, se puede llegar a la conclusión, que  un fracaso puede ser una oportunidad, dependiendo del cristal con que se le mire.

Si para ti, la necesidad de tener un ingreso constante, aunque no alcance para completar el mes,  y la "seguridad" que te ofrece un empleo, es algo de lo que no te puedes despojar, es mejor que no comiences un negocio en internet, no tienes lo necesario para perseverar hasta lograr sacar adelante tu negocio.

Quienes inician un negocio sólo por el dinero, también están en el lugar incorrecto, si bien todos, queremos ganar dinero, si sólo piensas en él, vas directo al fracaso. Que tu motivación no sea el dinero, sino lo que puedes hacer con él.

Por último, quienes no quieren invertir, tampoco conseguirán grandes cifras, no estoy criticando a quienes usan sistemas gratuitos, pero tampoco es una forma seria de hacer negocios en internet. Si quieres tener presencia, al menos debes tener tu propio dominio y un hosting. Sin dejar atrás lo que puedas invertir en tu educación en Network marketing.

Por tu éxito, 



 Gladys Marín
Guia para el nuevo emprendedo
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →