Por Qué Tantos Dejan los Negocios por Internet

Todos los días hay alguien que intenta ganar dinero por Internet y todos los días alguien lo deja. Y la razón número no tiene que ver con dificultad.

Rogelio Rodriguez
Rogelio Rodriguez
23 de April · 395 palabras.
x

🕘 Resumen

Una de las grandes innovaciones de los últimos años es la posibilidad de ganar dinero por Internet. Esta actividad solo requiere una computadora y acceso a Internet. Además, puede ofrecer un negocio que trabaja las 24 horas del día, los 365 días del año, y que puede ser un ingreso pasivo. A pesar de ello, alrededor de esta práctica se ha propagado la idea de que es un fraude. Muchas personas desisten de seguir en este tipo de emprendimientos porque no generan ganancias de manera inmediata. Sin embargo, estas mismas personas no desisten de invertir en negocios tradicionales, donde están dispuestas a esperar para ver ganancias. Al entrar en un negocio en línea, las personas esperan que todo sea gratis, fácil y que comiencen a ganar dinero en los primeros días. Pero, ganar dinero por Internet requiere trabajo y es comparable a cualquier otro negocio. Para tener éxito, es necesario aprender, trabajar y perseverar. Al hacerlo, se podrá ganar mucho más dinero que muchos otros negocios especulativos.
 Una de las grandes novedades en estos últimos años es la posibilidad de ganar dinero por Internet, solo con una computadora (ahora incluso con un gadget de moda) y una conexión a Internet, por mala que sea.

¿Qué le puedes reclamar a la posibilidad de tener un negocio que trabaje para ti las 24 horas del día, los 365 días del año?

Además, cuando lo haces bien, puedes dejarlo como un ingreso pasivo, que seguirá dándote ganancias hasta que lo quites.

Entonces, ¿por qué tanta gente deja los negocios por Internet? ¿Por qué todos dicen que esto es puro fraude y engaño? Muchos me han dicho que deje esto y que “me busque un trabajo”… como si hacer lo que hago fueran enchiladas.

En fin, hay muchas razones por las que la gente deja esto de ganar dinero por Internet, pero la principal es que no ganan dinero inmediatamente.

Lo chistoso es que estas mismas personas no parpadean para invertir en cualquier negocio tradicional y están de acuerdo en que hay que esperar para ver ganancias y que “no hay dinero gratis”.

Sin embargo, cuando entran a un negocio en línea (el que sea), esperan que todo sea gratis, que todo sea fácil y, sobre todo, que ganen dinero en los primeros días; hasta me han tocado personas que dicen que esto no sirve porque no ganaron dinero en las primeras horas.

Ganar dinero por Internet es como cualquier otro negocio: requiere trabajo y tomará un tiempo para que empieces a ganar algo. Aunque muchos lo hacen ver como que será muy fácil y que harás millones, la realidad es que vas a necesitar aprender, trabajar y, sobre todo, perseverar.

Un negocio en Internet no es muy diferente a uno tradicional y eso, más que una desventaja, es una bendición. Si fuera tan simple, todo estaría saturado y sería otro medio más para ganar dinero al que llegaste tarde.

Pero, como hay que aprender y trabajar, entonces serás de las pocas personas que se la pasan en oportunidades de humo o en esquemas mágicos y podrás ganar mucho más dinero del que los demás andan rascando.

 Solo necesitas ver las distintas formas de ganar dinero por Internet, investigar un poco y entrar en acción. Visítanos en www.comoganardineroxinternet.com para ver tus opciones.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →