馃憗 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿Por Qué Invertir en un Seguro de Vida Que Garantice la Educación de Tus Hijos?

¿De acuerdo con investigaciones, el Seguro de Vida es considerado el más importante por 46.2% de la población mexicana, sin embargo es de los menos contratados. Existen excelentes y planes que seguramente se adaptarán a tus necesidades.

André Figueroa
André Figueroa
23 de April · 247 palabras.
En la actualidad tiene mucho sentido pensar en la educaci贸n de nuestros hijos como una inversi贸n y fuente de oportunidad; sabemos que prepararlos para los retos del futuro no es tarea f谩cil, y menos sino tenemos un Seguro de Vida que garantice nuestras finanzas personales.聽

Hoy en nuestro tema Seguros de Vida, quiero platicarles sobre la importancia de un Seguro de Estudios Universitarios.
Se trata de un Plan Educacional Superior, un Seguro que brinda un esquema de ahorro para los pap谩s que buscan asegurar la educaci贸n de sus hijos. Este Plan garantiza que a su vencimiento obtendr谩s la suma del capital que ir谩 destinado a una educaci贸n de calidad, as铆 como a cubrir las principales necesidades que ellos puedan tener durante esta etapa.

Por eso pensar en la educaci贸n de los hijos al contratar un Seguro de Vida de este tipo, adem谩s de asegurar su calidad de Vida, es proyectar una inversi贸n a largo plazo. Que no s贸lo es redituable econ贸micamente, sino que te permitir谩 llevar una vida tranquila en caso de cualquier eventualidad inesperada.
Debes tomar en cuenta que existen variables dentro de cada Plan Educacional, habr铆a que revisar a partir de qu茅 edad (de tu hijo) deseas empezar la cobertura del Seguro de Vida. Mientras m谩s peque帽os sean, m谩s recomendable es. Toma en cuenta que puedes asegurarlos desde los 0, hasta los 17 a帽os.

Los seguros protegen tu vida y de los que te rodean.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →