👁 Está leyendo nuestra sección de Psicología (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Tratamiento para la Depresion – Cual es el Mejor?

¡El Mejor Tratamiento Para La Depresion Esta Aqui! Descubre Como Superar La Depresion.En mi opinión, es la mejor guía de como superar la depresion que he leído (anteriormente tuve la oportunidad de leer otra, no dire el nombre pero no me ayudo de mucho). Si lo que buscas es un sistema natural y efectivo, francamente este libro puede ser una de las mejores inversiones que

Alexandra Yepes
Alexandra Yepes
23 de April · 549 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo sugiere que Stop Depresion es el mejor tratamiento para la depresión, en lugar de medicamentos, pastillas, psicólogos o psiquiatras. El autor de Stop Depresion, Ruben Quintas, había sufrido de depresión y descubrió el tratamiento más efectivo después de investigar durante siete años. El autor argumenta que los medicamentos y las pastillas no son la mejor opción, ya que solo tratan los síntomas temporalmente y pueden tener efectos secundarios desagradables. Además, los psicólogos y psiquiatras son poco efectivos para tratar la depresión porque no han pasado por la misma experiencia. La Organización Mundial de la Salud ha informado que la depresión es una de las enfermedades más prevalentes en todo el mundo. El autor enfatiza que la depresión no se limita a la tristeza o falta de motivación, sino que presenta muchos otros síntomas también. En lugar de medicar la depresión, el autor recomienda tratarla mediante la aplicación de Stop Depresion, ya que es la única solución que ha demostrado una cura permanente para la depresión.
 Se que sentirse deprimido puede ser devastador, nada te importa, y parece que todos los dias mueres un poco espiritualmente. Tu no debes pasar por este sentimiento tan horrible, en este articulo te dare el mejor tratamiento para la depresion. Como has leido en los articulos anteriores, hay muchas formas de curar la depresion pero Stop Depresion es sin duda la mejor forma de liberarte de la depresion para siempre.
He visto en muchas paginas y en revistas que algunas personas consideran las pastillas o medicamentos como el mejor tratamiento para la depresion pero dejame decirte que no lo son. Yo sufri de depresion por mucho tiempo y los medicamentos o pastillas son la peor opcion para curar una depresion, yo mismo lo he vivido en carne propia, sufri muchas recaidas y me sentia peor cada vez que los tomaba.
Hay un medicamento famoso para la depresion que se llama “Prozac” y sus efectos secundarios son terribles ya que causa nauseas, dolores de cabeza, nerviosismo, mares, diarrea y entre otros. El gran problema con los medicamentos es que nunca eliminan el problema desde la raiz, su cura es temporal, una vez que dejas de tomarlos sufriras una recaida.
Los psicologos y psiquiatras tambien pueden parecer una gran opcion pero no lo son… ¿Y sabes porque? Porque dime, ¿Cuantas de esos psicologos o pisquiatras han pasado por una depresion o han pasado por lo que tu estas pasando ahora mismo? Te aseguro que muy pocos. Asi que, ¿Como ellos van a poder ayudarte? Lo que tu necesitas es ayuda de alguien que haya pasado por lo mismo.
En cambio Stop Depresion fue hecho por un ex-depresivo (Ruben Quintas) que durante 7 años lucho contra la depresion y mediante una investigacion logro encontrar el mejor tratamiento para la depresion. Segun un estudio hecho por la organizacion mundial de salud, la depresion ya es la segunda con mayor incidencia en el mundo.
Pero hay muchas personas que confunden la depresion o no saben que es, por lo tanto si te sientes unicamente triste o con desgana no significa que tengas depresion. La depresion trae consigo muchos sintomas, asi que antes de empezar con un tratamiento para la depresion te recomiendo que cheques bien los sintomas de la depresion.
Sintomas De La Depresion
- Perdida De Apetito y Peso ¿Has perdido apetito sin motivo alguno? ¿Tu peso se ha reducido considerablemente?
- Te Culpas A Ti Mismo Excesivamente ¿Ultimamente te has culpado a ti mismo? ¿Sientes demasiado ese sentimiento de culpabilidad?
- Pensamientos Suicidas ¿Tienes pensamientos suicidas? ¿Te preocupa demasiado la muerte?
- Perdida De Energia ¿Sientes tu cuerpo muy cansado? ¿No te dan ganas de hacer nada durante el dia? ¿Mentalmente te sientes derrotado?
- Hipersomnia ¿Estas en cama todo el dia pues crees que dormido no sientes esas sensaciones tan negativas que cada dia sientes que te destruyen?
- Pensamientos Alterados ¿Siempre imaginas lo peor para ti? ¿Ves todo lo negativo de las cosas? ¿Crees que no sirves para nada y seria mejor morir? ¿Te sientes inservible e inferior a los demas?
Estos son 6 de los sintomas mas comunes de la depresion, si sufres la mayoria de ellos o todos, tienes depresion. Es hora de que comiences con un tratamiento para la depresion.


 http://guideclics.com/stopdepresion

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →