¿Te Apasiona Viajar? Club Abm Rexel es tu Nuevo Aliado.

Si le gusta viajar, conozca las opciones que Club ABM REXEL tiene para usted! Destinos diversos a lo largo y a lo ancho del planeta!

Teresita Maria
Teresita Maria
23 de April · 490 palabras.
x

🕘 Resumen

El Club ABM REXEL te ofrece la oportunidad de disfrutar de unas merecidas vacaciones sin preocuparte por la planificación y la organización del viaje. Este año, los destinos seleccionados incluyen Camboya, con la impresionante ciudad fortificada de Angkor Thom y el templo de Ta Prom, y Phuket con sus playas paradisíacas en el mar de Andaman. La seductora Jordania también es un destino para explorar y descubrir la majestuosa belleza de Petra y el puerto marítimo de Aqaba. Además, en Zambia, podrás visitar las impresionantes Cataratas Victoria y la auténtica vida salvaje en Botswana. El Club ya ha diagramado los destinos para 2013 con aún más propuestas tentadoras. Así que relájate y deja que el Club ABM REXEL se encargue de todo.
 La rutina es agobiante y las miles de preocupaciones a las que te expones a diario, te tienen un tanto cansado/a. ¿No crees merecerte un bonito descanso?

Club ABM REXEL hace tu decisión aun mas fácil. Con nuestro Club no tendrás que pensar en el destino, las reservas del hotel, la compra de los aéreos, ni en planear siquiera las excursiones. Nosotros nos encargamos de todo para que puedas entregarte al relax y el disfrute de unas inolvidables y merecidas vacaciones.
¿A dónde iremos este año?

Pues bien, partiremos rumbo a Camboya donde conoceremos, entre otros lugares, la gran ciudad fortificada de Angkor Thom, el templo Ta Prom o la increíble arboleda donde la maleza de la selva y el verde de la vegetación, se funden en una imagen perfecta con las ruinas. Continuaremos luego hacia Phuket, en pleno mar de Andaman, con sus playas paradisiacas.

La seductora Jordania es otro de los destinos seleccionados, allí la tradición y el dinamismo de las nuevas generaciones coexisten y nos sorprenden a cada minuto. La majestuosa belleza de Petra, una enorme ciudad excavada por completo en las rocas por los nabateos, es su tesoro más preciado, te hará sentir fascinado, cautivado. Te mostraremos también Aqaba, el oasis de Jordania, su único puerto marítimo y ¿como no? las insinuantes estepas de Wadi Rum, el desierto más bello del mundo.

Nos embarcaremos camino a Zambia, allí visitaremos las astronómicas Cataratas Victoria, un sitio sin comparación. La naturaleza se muestra en su estado más puro, mas primitivo, el rio Zambeze desata su caudal hacia el abismo, regalando a los espectadores una vivencia inolvidable, haber visto la cortina de agua más larga del mundo. Visitaremos igualmente el auténtico corazón de África, Botswana, considerada una de las últimas guaridas de la vida salvaje.

Tu asombro ha ido incrementándose a lo largo de la lectura ¿No es cierto?
Y aun hay mas, en nuestro club ya hemos diagramado los destinos 2013, con propuestas tanto o más tentadoras que las que ya te hemos presentado.

En muy poco tiempo nuestros comerciales destaparan el misterio. Por lo pronto, ¿Quieres algún indicio? Te damos tres: Extensa y majestuosa región nevada, de belleza inigualable, ofrece un espectáculo natural solo allí apreciable; un país situado en el límite, casi cruzando las divisorias del confín del mundo, en el descubrirás sorprendentes parajes dominados por cordilleras, riscos, macizos montañosos y territorios cubiertos de hielo y nieve; para finalizar , un entorno paradisiaco, donde la flora y la fauna te impresionarán por su belleza extraordinaria y en el que el sol y las playas de arena interminables te permitirán una desconexión completa.

¿Quieres más información sobre el funcionamiento de nuestro Club? Pues, no lo dudes, haz clic en el enlace siguiente: http://www.abmrexel.es/club.php. Nuestra responsable del Club ABM REXEL tendrá de muy buen grado contestar a tus preguntas.

 abm rexel

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →