Horoscopo de Escorpio 2011

Breve descripcion de lo que le sucedera al signo dl Zodiaco Escorpio en el año 2011 en la salud, en el aspecto profesional y en el amor.

Mariano Gutierrez
Mariano Gutierrez
17 de January · 347 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre el signo de Escorpio, que se caracteriza por ser de agua y tener el color rojo violáceo. Los escorpianos se llevan bien con Piscis, Cancer y Libra, pero no tan bien con Leo y Tauro. También se menciona que los celos y el fanatismo pueden traer problemas en sus relaciones. En cuanto a su personalidad, son individuos profundos e inteligentes, astutos y pacientes, pero también tienen sed de venganza, lo que puede ser un aspecto negativo. En el año 2011, se espera que los escorpianos tengan un buen desempeño económico y profesional, y un resurgimiento en el amor. En cuanto a la salud, habrá aspectos desfavorables, pero también ayuda y favorabilidad por parte de los planetas. En general, se hace hincapié en no tomar las tendencias como duraderas, ya que los problemas son temporales. En resumen, los escorpianos pueden esperar un año positivo en términos de crecimiento profesional y amoroso, pero deben tener cuidado en no caer en celos y fanatismos que pueden poner en peligro sus relaciones personales.
El signo de Escorpio incluye a todos los nacidos entre el 23 de Octubre y el 22 de noviembre. El elemento que identifica a los escorpianos es el agua y el color es el rojo violáceo. Escorpio es un signo que se lleva muy bien con Piscis por sobre todos los otros signos del Zodiaco, y encuentra un fuerte apoyo espiritual en Cancer y en Libra. Los escorpianos se llevan peor con los taurinos y con los leoninos. Es importante que los escorpianos eviten los celos y el fanatismo, porque esto le traera muchos problemas en sus relaciones.

En cuanto a la personalidad, los escorpianos son individuos profundos e intelectuales. Son astutos y facilmente se dan cuenta cuando alguien quiere engañarlos. Son pacientes y con buena memoria, y son amigos fieles, para toda la vida. Sin embargo, como aspecto negativo hay que señalar la sed de venganza que late dentro de los escorpianos.

El 2011 encontrará a los escorpianos muy bien desde el punto de vista económico y profesional, con un gran potencial de crecimiento. El amor, que en el 2010 no fue de lo mejor, en el 2011 resurgirá con fuerza. En cuanto a la familia, hay que decir que es posible que tengan lugar ciertos cambios que afecten las relaciones entre los distintos miembros, pero por suerte no será nada demasiado grave.

La salud se ve esencialmente buena este año. Dos planetas lentos forman aspectos desfavorables, pero otros dos ayudan y favorecen; las fuerzas se anulan. Este es el tipo de año en que los tránsitos de los planetas rápidos tienen un papel insólitamente importante en la salud. Cuando sean amables, la salud y la energía tenderán a ser buenas. Cuando sean desfavorables, habrá más dificultades. De todos modos, no son tendencias para todo el año; así es como los escorpianos deben entenderlo. Los problemas sólo son temporales.

Mariano Gutierrez es un especialista en horóscopos. Si quieres saber más sobre lo que le sucederá a Escorpio en el 2011, visita Horoscopo de Escorpio 2011

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →