Horoscopo de Escorpio 2011

Breve descripcion de lo que le sucedera al signo dl Zodiaco Escorpio en el año 2011 en la salud, en el aspecto profesional y en el amor.

Mariano Gutierrez
Mariano Gutierrez
17 de enero · 347 palabras.
El signo de Escorpio incluye a todos los nacidos entre el 23 de Octubre y el 22 de noviembre. El elemento que identifica a los escorpianos es el agua y el color es el rojo violáceo. Escorpio es un signo que se lleva muy bien con Piscis por sobre todos los otros signos del Zodiaco, y encuentra un fuerte apoyo espiritual en Cancer y en Libra. Los escorpianos se llevan peor con los taurinos y con los leoninos. Es importante que los escorpianos eviten los celos y el fanatismo, porque esto le traera muchos problemas en sus relaciones.

En cuanto a la personalidad, los escorpianos son individuos profundos e intelectuales. Son astutos y facilmente se dan cuenta cuando alguien quiere enga├▒arlos. Son pacientes y con buena memoria, y son amigos fieles, para toda la vida. Sin embargo, como aspecto negativo hay que se├▒alar la sed de venganza que late dentro de los escorpianos.

El 2011 encontrará a los escorpianos muy bien desde el punto de vista económico y profesional, con un gran potencial de crecimiento. El amor, que en el 2010 no fue de lo mejor, en el 2011 resurgirá con fuerza. En cuanto a la familia, hay que decir que es posible que tengan lugar ciertos cambios que afecten las relaciones entre los distintos miembros, pero por suerte no será nada demasiado grave.

La salud se ve esencialmente buena este a├▒o. Dos planetas lentos forman aspectos desfavorables, pero otros dos ayudan y favorecen; las fuerzas se anulan. Este es el tipo de a├▒o en que los tr├ínsitos de los planetas r├ípidos tienen un papel ins├│litamente importante en la salud. Cuando sean amables, la salud y la energ├şa tender├ín a ser buenas. Cuando sean desfavorables, habr├í m├ís dificultades. De todos modos, no son tendencias para todo el a├▒o; as├ş es como los escorpianos deben entenderlo. Los problemas s├│lo son temporales.

Mariano Gutierrez es un especialista en horóscopos. Si quieres saber más sobre lo que le sucederá a Escorpio en el 2011, visita Horoscopo de Escorpio 2011

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →