👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Algunos Consejos y Tratamientos Contra la Flacidez de la Piel

Algunos de los mejores tratamientos y la solución de como eliminar la flacidez de la piel pueden cubrir un número de cosas, desde la cirugía plástica a las cremas y lociones. Al mirar por la disminucion de la piel , hay un par de cosas que puede causar este problema

Jhon Rikard
Jhon Rikard
24 de April · 525 palabras.
x

🕘 Resumen

La flacidez de la piel puede tener diferentes causas, como el envejecimiento y la pérdida de peso. La piel comienza a ceder una vez que la gravedad toma el control y, a medida que una persona envejece, las caídas aumentan. Las mujeres con senos grandes pueden tener presión en la baja que causa estiramiento de la piel, pero un buen sostén puede ayudar. Una de las formas más comunes de tratar la flacidez de la piel es la cirugía plástica y la remodelación de las áreas del cuerpo donde la persona no se siente cómoda. Las cirugías estéticas están implicadas en la reducción de senos, la ritidectomía (lifting facial), la abdominoplastia o cirugía estética de abdomen. Aunque eficaz, la cirugía plástica es un procedimiento costoso. Además, existen cremas hidratantes y productos en el mercado que pueden ayudar a reducir la flacidez. Sin embargo, se debe tener precaución ya que no todas las cremas tienen la misma efectividad y es importante buscar la orientación adecuada de expertos y dermatólogos. La solución o tratamiento adecuado a la flacidez de la piel dependerá de la gravedad del problema y las instrucciones del médico deben seguirse cuidadosamente.

Algunos de los mejores tratamientos y la solución de como eliminar la flacidez de la piel pueden cubrir un número de cosas, desde la cirugía plástica a las cremas y lociones. Al mirar por la disminucion de la piel , hay un par de cosas que puede causar este problema. La causa que más a menudo se presenta es el envejecimiento. Una vez que una persona llega a la edad de cuarenta a cincuenta años de edad, la gravedad toma el control y la piel comienza a ceder, y como una persona envejece más y más a continuación, los aumentos de caídas se presentan.

Otra de las razones de por qué esto sucede es cuando una persona que tiene exceso de peso, pierde el peso y se vuelve más delgada. En este caso la piel no retrocede para adaptarse a la forma nueva del cuerpo presentandose la flacidez en abdomen con cierta arrugas. A veces no son muy notorias, pero todavía están allí.

Un problema que algunas mujeres pueden tener es la presión a la baja de los pechos grandes. Los pechos que son pesados se tiran en el pecho haciendo que las marcas de estiramiento sobresalgan. Un buen sostén, que soporte los senos le ayudará en esta situación, especialmente en una persona más joven.

Hay otras maneras que pueden mejorar estos problemas. La cirugía plástica es una. Este es un procedimiento médico especializado, que va por el nombre de la cirugía estética. Esto está implicado en la remodelación de las áreas del cuerpo donde la persona no se siente comoda, o más bien tendría un mejor aspecto o menos.

En el caso de una reducción de senos, donde una mujer puede tener Gigantomastia y está causando su dolor de espalda y hombro, el tejido glandular y piel se retiran y se aprieta para ayudar a reducir la flacidez. Esto se puede hacer en varias partes del cuerpo como la cara con lo que se denomina ritidectomía o un lavado de cara, el abdomen, una cirugía estética de abdomen llama abdominoplastia. Esto puede ser un procedimiento caro.

Hay muchos hidratantes y cremas en el mercado que pueden o no pueden ayudar. Algunos hidratantes se dicen que son predominantemente agua y cuando se utilizan son absorbidos y se expande el tejido. El inconveniente es que este efecto no dura. Algunos productos pueden tener también petróleo altamente refinado en los que ha tenido los antioxidantes eliminado en el proceso.

Otro que se ha dicho que han tenido algún éxito, es 100% aceite de coco o aceite de coco virgen. Al ser un producto natural que se dice para ayudar a curar y reparar, penetrando profundamente en el tejido subyacente, haciendo que se fortalezca y para que sea más suave y tersa.

Lo que funciona para una persona, puede no funcionar para otra, y es realmente depende de la persona a probar cosas diferentes para encontrar la mejor formula que se adapte a cada uno.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →