Widget de Google Plus, Insértalo en la Barra Lateral de tu Blog

Widget de Google Plus para ser insertado como código HTML en la barra lateral de tu blog abre una nueva ventana a la generación del tráfico en tu negocio web

Fabian Bonilla
Fabian Bonilla
25 de April · 468 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo explica cómo crear el widget de Google Plus para ser insertado como código HTML en la barra lateral de un blog o sitio web. El widget de Google Plus permite a los visitantes del sitio web que tengan una cuenta con +Google, la posibilidad de agregarse y votar por el sitio web. Se recomienda insertar el widget de Google Plus en vez de hacerlo a través de un plugin para evitar conflictos y problemas de incompatibilidad entre sus códigos. Los beneficios y características de usar el widget de Google Plus incluyen la posibilidad de configurarlo en múltiples idiomas (incluyendo el español), estadísticas de la página de Google Plus, y la opción de ampliar el widget con las actualizaciones más recientes. Los pasos para insertar el widget de Google Plus son sencillos, simplemente ingrese al creador del widget, configure las opciones de personalización, copie el código ID de la página de Google Plus, y listo. En general, el widget de Google Plus ofrece una gran oportunidad para conectarse con los visitantes del sitio web y aumentar el alcance en línea del negocio o sitio web.
 En una entrada anterior te explicamos la forma de crear la Página de Google Plus para tu negocio, página que es muy diferente al perfil que creamos con el correo electrónico de Gmail, en éste artículo te ayudaremos a crear el Widget de Google Plus para ser insertado como código HTML en la barra lateral de tu blog.
El widget de Google Plus te permite mostrar a los visitantes de tu blog o sitio web que tengan una cuenta con +Google, la posibilidad de agregarte y votar por tu sitio web.
¡El widget de Google Plus ofrece la oportunidad de ponerte en contacto con tus visitantes!
Te recomendamos insertar el widget de Google Plus en vez de hacerlo a través de un plugin, ya que mientras menos plugin tengas instalado en tu blog disminuyes la posibilidad de generar algún conflicto entre ellos, problema que ocurre muy frecuente por incompatibilidades entre sus códigos y que empiezan a generar algún conflicto o que no funcionen correctamente.
Los beneficios y características de usar el widget de Google Plus son:
1. Puedes configurarlo entre 9 idiomas, incluyendo el español.
2. Próximamente ofrecerá estadísticas de tu página de Google Plus.
3. Ofrece la opción de ampliar el widget con las actualizaciones más recientes y que vayan rotándose automáticamente.
Los pasos para insertar el widget de Google Plus de tu negocio en la barra lateral de tu blog son los siguientes:
Paso # 01: Ingresa al creador del widget de Google Plus.
Paso # 02: Para que aparezcan las últimas actualizaciones debajo del cuadro del widget, primero haz clic en el botón “Live Preview” al final de la columna “Update feed”.
Paso # 03: Luego verás que se desplegar debajo del widget las actualizaciones, ahora si le das clic en el botón “Get Widget”.
Paso # 04: Luego configuras cada una de las opciones que te da el widget.
Paso # 05: Lo más importante es saber como copiar el código ID de la página de Google Plus del negocio web.
Paso # 06: Tienes varias formas de personalizarlo, desde los colores, tipo de letra, tamaño, entre otros.
Ahora con este widget adicional, abres otra ventana de generación de tráfico para tu negocio web.
Lee nuestro artículo completo en el siguiente link: http://www.herramientasparatunegocioweb.com/widget-de-google/
Widget de Google Plus

HerramientasParaTuNegocioWeb
DaviR & Fabián - BONILLA - DB & FB
Aquí http://www.herramientasparatunegocioweb.com/regalo/ obtendrás acceso GRATUITO e instantáneo a éste y muchos otros artículos con trucos, recomendaciones, novedades, secretos e información caliente, sobre Herramientas Para Tu Negocio Web.

 HerramientasParaTuNegocioWeb
DaviR & Fabián - BONILLA - DB & FB
Consiga acceso GRATUITO e instantáneo a información privilegiada, recomendaciones, consejos y secretos, sobre Herramientas Para Negocios Web, visita ahora mismo Herramientas Web  

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →