Las Ventajas de un Abogado de Inmigración

Todos queremos tener éxito, tener una buena educación, un buen trabajo y buen futuro. Pero a veces eso es mucho más difícil de lograr en su país de origen.

James Rich
James Rich
25 de April · 522 palabras.
x

馃晿 Resumen

Este artículo habla sobre cómo los abogados de inmigración pueden ayudar a las personas a convertirse en residentes permanentes en los Estados Unidos. Explica que, a veces, las personas emigran a los Estados Unidos debido al nivel de pobreza o malestar social en sus países de origen. Los abogados de inmigración pueden ayudar a estos individuos a obtener la residencia permanente, lo que les permite vivir y trabajar en los Estados Unidos de por vida. El artículo también menciona cinco maneras en que los abogados pueden ayudar a las personas a obtener la residencia permanente. Estas incluyen el artículo 245 I, ser un pariente inmediato de un ciudadano estadounidense, la calificación en la sección 245K como un inmigrante de empleo basado, el estatuto de refugiado o asilado y el matrimonio con un ciudadano estadounidense. El artículo enfatiza que hay muchos abogados de inmigración calificados que pueden ayudar a las personas a determinar qué proceso se ajusta a su situación individual. En resumen, con la ayuda de los abogados de inmigración, la residencia permanente en los Estados Unidos es una posibilidad para aquellos que buscan una mejor calidad de vida.
A veces, el nivel de pobreza o el malestar social es tan grave que la 煤nica opci贸n es venir a los Estados Unidos donde la gente sabe que es posible alcanzar ese sue帽o. Ahora con las nuevas leyes de inmigraci贸n nunca ha habido un mejor momento para convertirse en ciudadano estadounidense. Los abogados de inmigraci贸n pueden ayudarle a convertirse en un residente de los Estados Unidos permanentes. Convertirse en residente permanente hace posible para que usted pueda vivir y trabajar en los Estados Unidos para el resto de su vida. Usted no debe permanecer fuera de los Estados Unidos para un largo plazo, ni romper ninguna de las leyes de Estados Unidos, o estar谩 en peligro de ser deportado. Aqu铆 hay cinco maneras en que los abogados, o attorneys en Ingles, Attorneys Immigration pueden ayudarle a obtener la residencia permanente en los Estados Unidos.

1. Los abogados de inmigraci贸n le puede ayudar mediante el art铆culo 245 I, que permite a ciertas personas que han entrado en los Estados Unidos sin documentaci贸n legal o que han sobrepasado sus visas a pagar una multa.

2. Si usted es un "pariente inmediato" de un ciudadano de los Estados Unidos - Esto puede incluir pero no se limita a los padres, c贸nyuges, no casados menores de 21 a帽os de edad.

3. Sus abogados inmigracion tambi茅n puede obtener usted calific贸 en 245K secci贸n si usted es un inmigrante de empleo basada. Tal como se le est谩 ofreciendo un trabajo especializado aqu铆 en los Estados Unidos.

4. El estatuto de refugiado o asilado - Usted puede solicitar la residencia permanente un a帽o despu茅s se le ha concedido la condici贸n de refugiado o asilo.

5. Usted tambi茅n puede convertirse en un permanente ciudadano de los Estados Unidos por el matrimonio. Si usted no es ciudadano de los Estados Unidos y casarse con un ciudadano de los Estados Unidos ser谩 capaz de obtener una tarjeta verde o la ciudadan铆a plena.

Hay muchos abogados de inmigraci贸n calificados que tienen la capacidad para ayudar a determinar qu茅 proceso se ajusta a su situaci贸n especial. Tambi茅n hay muchos abogados de inmigraci贸n para elegir, ya que para muchas personas el precio es un factor muy importante en la elecci贸n de un abogado. Muchas personas tienen tarjetas de residencia por matrimonio o con el patrocinio de los miembros de su familia o por su lugar de trabajo. Otros obtener la residencia permanente por la loter铆a, la condici贸n de inmigrante especial o condici贸n de refugiado o asilo. Una vez que encuentre el abogado de inmigraci贸n m谩s cualificada para contratar a continuaci贸n, usted puede ir a lo esencial, ya que hay muchas maneras legales para obtener la residencia permanente en los Estados Unidos. Si va a solicitar una visa o ajuste de estatus tendr谩 que demostrar que son admisibles a los Estados Unidos.

Para ayuda con preguntas adicionales que necesite consultar con un abogado de inmigraci贸n, YaSabe tiene un guia que le ayudar谩 a encontrar un Abogados en USA localmente que estar谩 encantado de ayudarle en este asunto, nos encuentra aqu铆: http://www.yasabe.com/es/g/USA/Abogados.html

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →