Sabe Usted ,de Donde Proviene el Trafico Que Recibe su Sitio Web?

Saber de donde proviene el trafico que recibe su sitio web es muy importante, asi sabra en que area podra enfocarse mas. A continuacion veremos que clase de trafico existen y en cual usted puede darle mas de su esfuezo.

Paul Briceno
Paul Briceno
17 de January · 343 palabras.
x

🕘 Resumen

El tráfico en un sitio web es crucial para obtener visitantes y generar ingresos. Hay tres tipos principales de tráfico que son el tráfico directo, el tráfico referido y el tráfico de motores de búsqueda. El tráfico directo se refiere a las personas que visitan el sitio web directamente a través del navegador y pueden provenir de diferentes fuentes. El tráfico referido ocurre cuando los visitantes llegan al sitio web a través de enlaces en otros sitios web, como redes sociales, blogs o foros. Por último, el tráfico de los motores de búsqueda proviene de los resultados de búsqueda en Google, Yahoo, Bing, entre otros, y es considerado como el más importante para la optimización SEO. Cada tipo de tráfico tiene una estrategia diferente para atraer visitantes y es importante probar cuál funciona mejor para cada sitio web. En conclusión, entender y optimizar el tráfico en un sitio web es fundamental para el éxito del negocio.
Si usted está en el negocio de afiliados o es propietario de un sitio web solamente, quizás pueda preguntarse, que de donde proviene el trafico que visita su página web? Saber esto es muy importante, porque así podrá saber en qué área puede poner mucho mas de sus esfuerzos para así conseguir la mayor cantidad de visitantes en su sitio web. Existen tres diferente clases de trafico que son :
Trafico directo, trafico referido y trafico de los motores de búsqueda, a continuación daremos las características de cada uno de ellos.
Trafico directo. Esta clase de trafico refiere a las personas que visitan su página web de forma directa a través del navegador, como por ejemplo, tal vez usted les envió un email para que visitaran su sitio web, estos la guardaron entre sus favoritos y cada vez que quieren visitarlo lo hacen directamente desde el navegador, esto es solo un ejemplo ya que hay diferentes formas que lleguen visitantes directos hacia usted.
Trafico referido. Aquí es cuando visitantes encuentran su sitio web a través de otras páginas web, esto significa que usted dejo su enlace como referencia, visitando otros sitios web, ya haya sido en redes sociales, blogs, foros u otra clase de sitio web.
Trafico a través de los motores de búsqueda. Esta forma de trafico viene a través de los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing y es aquí donde mucha gente solamente se enfoca y tratan de optimizar su página web lo mejor posible, esto es lo más conocido como SEO, esta clase de trafico le puede dar la mayor parte de visitantes que usted recibe en su página web pero tiene que trabajar arduo en ello para así conseguirlo.
Estas tres clases de tráfico son muy buenas para conseguir muchos visitantes en su sitio web, intente cada una de ellas y vea cual le da la mayor cantidad de tráfico en su sitio web. Espero esto le haya servido de ayuda.

www.mygreat-guide.com/

www.mygreat-guide.com/category/espanol

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →