Grandes Consumidores de los Productos Chinos

La Cámara de Comercio e Industria de China, Chile AG, tiene la obligación de difundir de forma activa la posibilidad de ser generados por interlocutores comerciales de una de las economías de crecimiento más agresivo

Juan P.
Juan P.
18 de January · 284 palabras.
La Cámara de Comercio e Industria de China, Chile AG, tiene la obligación de difundir de forma activa la posibilidad de ser generados por interlocutores comerciales de una de las economías de crecimiento más agresivo en los últimos 15 años, Chile en el momento de la firma del TLC con China se tener una ventaja estratégica clara, ya sea en términos de intercambio sobre cómo las empresas pueden cerrar un montón de interés mutuo para ambos mercados, sino también un lugar destacado iniciar la exploración de nuevos negocios desde una perspectiva regional y pueden tener un potencial adicional para la iniciativa empresarial.

El crecimiento económico de China ha tenido un impacto positivo en los países de Asia, África y América productores de commodities de América y grandes consumidores de los productos chinos.

La fuerte competencia entre productos de diferentes países no ha impedido que los chinos conquistar el mercado de los EE.UU., Europa, Japón y otros regiones.Mexico ha sido una excepción. De acuerdo con el Comité de Negocios México, China, en 2008 México importó productos chinos por más de 35 mil millones de dólares, la cifra más alta en América Latina. Las medidas adoptadas por el gobierno chino desde que lanzó la reforma y la apertura de la política hace 30 años para promover el desarrollo, han impulsado las exportaciones chinas en todo el mundo.

¿Desea exportar sus productos a China?
¿Desea posicionar su producto en el mercado chino?
¿Desea conocer los requisitos e información del mercado chino?
¿Cómo obtener la garantía de los productos comprados en China?
¿Desea comprar los productos de calidad a los precios más económicos en China?

---------Latincomercio ofrece todos los servicios!

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →