Estás Tratando de Volver Con tu Ex? Manten tu Autoestima

En primer lugar, es importante reconocer que este es un momento muy doloroso para ti. Las personas tenemos bastantes emociones encontradas cuando hemos perdido el amor...

Luis Luna
Luis Luna
25 de April · 535 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo brinda consejos para reconectarte con tu ex pareja sin perder la dignidad ni volverte obsesivo. El primer paso es tomar un descanso y hacer cosas que te gusten para despejar la mente. Luego, se debe analizar por qué la relación se rompió para saber qué medidas tomar para recuperar a la persona que amas. Es importante recordar tus cualidades atractivas y volver a esas cosas que a tu ex pareja le gustaban de ti. Sin embargo, salir inmediatamente con otra persona no es una solución ya que tu ex puede pensar que no te importa la relación y que no estás dispuesto a arreglar las cosas. Finalmente, es recomendable pedir consejos sabios y no contar demasiado a todos los conocidos. En resumen, para reconectarte con tu ex, debes mantenerte maduro, dejar pasar el tiempo, analizar la situación, recordar tus cualidades, y buscar sabios consejos.
En primer lugar, es importante reconocer que este es un momento muy doloroso para ti. Las personas tenemos bastantes emociones encontradas cuando hemos perdido el amor.

Y ahora mismo te estaras preguntando cómo volver con mi ex sin llegar a ser “esa persona psico obsesiva” de quien se compadece de todo el mundo.

Tratas de volver con tu ex? y tu autoestima?

Para ayudarte a reconectarte con tu ex pareja y mantener el respeto hacia tí mismo en el proceso, aquí tienes algunos consejos sobre los primeros pasos para volver con tu ex.

1. Tómate un descanso.

Tomate un poco de tiempo de espera. Tengo un amigo que me dijo una vez a “tomar un descanso” para el llanto y el análisis o simplemente hacer algo que te gusta. Basta con tener un cierto tiempo para detenerte y respirar – simplemente no pensar en ello durante un tiempo. Sin duda, pasaras un montón de energía emocional en los próximos días, así que date un respiro.

Cuando hablas con tu ex de nuevo, tiene que ser con felicidad y madurez (estable), o corres el riesgo de asustar a tu ex.

2. Considera por qué es que la relación se rompio (pero no más de pensarlo!).

Por desgracia, es bastante común cuando las personas nos acostumbramos a otra persona, en este caso nuestras parejas, y nos convertimos en exigentes, persistentes, y emocionalmente excesivos. Has un analisis profundo de como cambiaste desde que se conocieron unos a otros y toma medidas para recuperar a la persona de quien se enamoro tu ex.

3. Recuerda tus cualidades atractivas.

¿Qué fue de ti que tu ex encuentro atractivo? Es tiempo de volver a esas cosas. Tal vez le gustaba mirar deportes juntos o admiraba tu pasión por los animales. Fuera lo que fuera, participa con tu ex de nuevo.

Algunas personas piensan que salir de inmediato con alguien es una manera segura de volver con tu ex, pero esto podría ser contraproducente. Tu ex puede asumir que has cambiado y ya no te importa la relación, ni siquiera vas a poder arreglar las cosas..

4. Consigue algunos sabios consejos.

Si eres como la mayoría de las personas, le estaras contando de esto a todos tus amigos. Y me atrevería a decir que casi todo el mundo tiene una opinión sobre cómo volver con tu ex. Mientras que algunos de tus amigos podrían tener buenos consejos, nunca se sabe que parte de estos consejos puede ser contraproducente.

Por lo tanto, busca la orientación de experimentados en reparar relaciones, como asesores o expertos en relación. Siguiendo un plan probado de un profesional puedes volver con tu ex más rápido de lo que piensas.

Si lo que buscas es ponerle fin a todo tu sufrimiento y puedas recuperar a tu pareja, amante, esposo, esposa, novio o novia, debes visitar la siguiente información en: Como volver con tu ex rapidamente.

Si lo que buscas es ponerle fin a todo tu sufrimiento y puedas recuperar a tu pareja, amante, esposo, esposa, novio o novia, debes visitar la siguiente información en: Como volver con tu ex rapidamente.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →