¿Cómo Recuperar a tu Ex y Te Quiera de Vuelta? – 8 Consejos útiles

Si has sido abandonado por tu ex y que quieres recuperar a tu ex y te quiera de vuelta, ahora mismo debes, utilizar estos 8 consejos útiles para descubrir cómo recuperar a tu ex y te quiera de vuelta...

Luis Luna
Luis Luna
25 de April · 768 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo se ofrecen 8 consejos útiles para aquellos que quieren recuperar a su ex y lograr que vuelva a amarlos. En primer lugar, se recomienda evitar todo tipo de contacto por un tiempo después de la ruptura para superar las emociones negativas. Si el ex aún se preocupa por uno, es probable que inicie la comunicación. En caso contrario, uno puede llamarlo después de una semana para preguntar cómo está. En segundo lugar, se menciona que la envidia es el ingrediente que provoca una respuesta importante en el ex, por lo que si lo ve feliz con otra persona, puede sentir celos y arrepentimiento. En tercer lugar, se debe evaluar los motivos de la ruptura y hacer una lista de los aspectos buenos y malos de la relación para determinar las áreas que necesitan ser reparadas. En cuarto lugar, se aconseja convertirse en la persona de quien se enamoró el ex en un principio, enmendando los malos hábitos. En resumen, con paciencia, envidia controlada y autoevaluación, es posible recuperar a un ex y hacer que vuelva a amar.
Si has sido abandonado por tu ex y que quieres recuperar a tu ex y te quiera de vuelta, ahora mismo debes, utilizar estos 8 consejos útiles para descubrir cómo recuperar a tu ex y te quiera de vuelta.

Consejo # 1. La ausencia hace crecer el cariño. Así que después de una ruptura, se debe evitar todo tipo de comunicación por un tiempo.

Este es un paso vital en el aprendizaje de cómo recuperar a tu ex y te quiera de vuelta . Basta con esperar algo de tiempo para superar el drama y la angustia de el rompimiento. Si tu ex aún se preocupa por ti, entonces probablemente él / ella será quien inicie la comunicación.

Si tu ex no trata de ponerse en contacto, después de una semana o algo más simplemente llama y dile hola. Díle que estás llamando para ver si están bien.

Cómo recuperar a tu ex y te quiera de vuelta no es una misión imposible. Si han estado juntos durante un año o más, están obligados a cuidar el uno de el otro. Sólo recuerde ser paciente.

Consejo # 2. El único ingrediente que provoca una respuesta importante en tu ex es la envidia. Si tu ex ve que has comenzado a salir de nuevo, se activará anteriores y muy buenos recuerdos de cuando los dos eran una pareja, y es de esperar que tu ex reavive la llama perdida.

Cuando existen indicios que eres feliz, estara definitivamente arrepentido y querra que vuelvas. Los celos son un gran aliciente, y hará que tu ex dude de su decisión de haber roto contigo. Parece que siempre queremos lo que no podemos tener. Así que si te estás viendo con otra persona hará que tu ex te encuentre irresistible. Eso sí, no te excedas.

Consejo # 3. Hay que llegar a la raíz de lo que causo la ruptura. Es necesario evaluar y analizar profundamente tu relación. Crea una lista con los puntos buenos y malos de tu relación. Esto te ayudará a determinar qué áreas de tu relación necesita urgente reparación.

Cómo recuperar a tu ex y te quiera de vuelta necesitará un cambio de tu parte. Conviértete en la persona de quien se enamoró en un principio. Enmienda tus malos hábitos, y tu ex te querra de vuelta.

Consejo # 4. Mantener una amistad con tu ex después de la ruptura es imprescindible. Esto comienza con la comunicación honesta y sencilla. Hásle saber que todavía cuidas de ellos. Dejar que tu ex sepa que todavía estás allí para cualquier apoyo. Sólo asegúrate de que él / ella sepa que a pesar de que se separarón, tu amistad sigue siendo importante.

Consejo # 5. Cuando te comuniques con tu ex novio o novia, adopta el hábito de ser siempre el primero en terminar la conversación. Cuando estaban juntos estoy seguro de que ustedes dos acariciaban muchas conversaciones y no querian que termine. Sin embargo, siendo el primero en poner fin a tus conversaciones ahora, les dejarás deseando más. Esto puede convertirse en una técnica eficaz de cómo recuperar a tu ex y que te quiera de vuelta.

Consejo # 6. Cuando tu y tu ex salen como “sólo amigos”, ve al restaurante favorito de tu ex o su lugar de reunión, y comparte su comida favorita o bebida. Esto generará muchos recuerdos felices de cuando los dos estaban juntos.

Consejo # 7. También podrías asombrar a tu ex informándole de que entiendes totalmente por qué tu relación no funcionó, y entiendes por qué rompio contigo. Tu ex se sorprendera por esta revelación, porque probablemente esperaba que le supliques por regresar. Esta revelación podría ser el punto de inflexión para que tu ex te quiera de vuelta.

Consejo # 8. Por encima de todo, no tengas ningún rencor en contra de tu ex novio o novia. Si lo haces, podrá ver claramente a través de tus intenciones deshonrosas. Permanece siempre cortés y humilde y finalmente te darás cuenta de resultados notables en tu búsqueda de cómo recuperar a tu ex y que te quiera de vuelta.

Si lo que buscas es ponerle fin a todo tu sufrimiento y puedas recuperar a tu pareja, amante, esposo, esposa, novio o novia, debes visitar la siguiente información en: Como recuperar un amor perdido.

Si lo que buscas es ponerle fin a todo tu sufrimiento y puedas recuperar a tu pareja, amante, esposo, esposa, novio o novia, debes visitar la siguiente información en: Como recuperar un amor perdido.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →