Estrategia para Recuperar una Ex

A pesar de que perder a una mujer que amas, pueda ser algo doloroso y angustiante, debes mantener la calma, serenarte y no desesperarte por recuperarla. Normalmente las rupturas suelen ocurrir por momentos de stress en la pareja o por crisis. Por eso es importante serenar

Alexander Love
Alexander Love
25 de April · 437 palabras.
x

馃晿 Resumen

En el artículo se aborda la estrategia para conquistar una ex pareja. Se menciona que cuando un hombre pierde a una mujer, puede sentirse en un estado de completa desolación, lo que lo lleva a acudir a súplicas desesperadas para reanudar una relación que ya está terminada para ella. Para conquistarla nuevamente, se debe hacer uso de una técnica emotiva que apela a la psicología tanto de ella como de uno mismo. Para ello, se debe analizar qué falló en la relación y cuál fue el proceso que dio lugar a la ruptura. Además, se recomienda realizar un ejercicio de memoria en el que se piensa en qué se hizo al principio para conquistarla y qué se hizo para que terminara la relación. Esta estrategia consiste en encontrar la esencia de la relación, los puntos a favor que dieron lugar a la unión para volver a repetirlos y que ella pueda ver que se ha vuelto a ser el mismo hombre del que se enamoró. En definitiva, la mejor estrategia para conquistar a una ex pareja tiene que ver con un trabajo de reconquista en el que se utilice el conocimiento previo de sus gustos, preferencias, proyectos e ideales para satisfacer sus necesidades.

Cuando un hombre pierde una mujer se siente en un estado de completa desolaci贸n. Pues por lo general, se presenta un vac铆o inexplicable que puede llevarte a acudir a suplicas desesperadas para reanudar una relaci贸n, que para ella, ya est谩 terminada. Por ello, deber谩s hacer uso de una estrategia para conquistar una ex y aqu铆 encontrar谩s las soluciones m谩s viables.

Para comenzar, debes tener en cuenta que la mejor estrategia para conquistar una ex tiene que ver con una t茅cnica emotiva, apelando a la psicolog铆a tanto de ella como de ti mismo. Por eso, debes comenzar por analizarte y pensar en qu茅 has fallado y cu谩l fue el proceso que dio lugar a la ruptura de la relaci贸n.

En este sentido, ser谩 necesario realizar un ejercicio de memoria. Es decir, pensar detenidamente en qu茅 fue lo que hiciste al principio para conquistarla y qu茅 hiciste finalmente para que terminara la relaci贸n. No se trata de que toda la responsabilidad sea tuya, pero ciertamente, cada parte asume su culpa y no la del otro.

De esta manera, respondi茅ndote esa pregunta, dar谩s cuenta de c贸mo eras al principio y cu谩les fueron las cosas que le atrajeron de ti. La relaci贸n no se hubiese terminado, si ambos siguieran siendo los mismos que al principio, al menos respecto al otro. Por eso, una estrategia para conquistar una ex tiene que ver con encontrar la esencia de la relaci贸n, es decir, encontrar los puntos a favor que dieron lugar a vuestra uni贸n para volver a repetirlos, y que de este modo, ella pueda ver que has vuelto a ser el de antes, el mismo hombre del cual se enamor贸.

Una relaci贸n, no se termina por mera casualidad, pues se trata de una serie de sucesos que con el tiempo van perjudicando la imagen que el uno tiene del otro; por ello, la mejor estrategia para conquistar una ex tiene que ver m谩s con un trabajo de reconquista, para la cual, corres con la ventaja de que ya conoces todo de ella, es decir, sus gustos, preferencias, proyectos e ideales; de modo que sabes esencialmente lo que ella quiere o necesita.

Finalmente, una de las recomendaciones m谩s importantes a tener en cuenta para la estrategia para conquistar una ex es no actuar nunca con desesperaci贸n. Pues por m谩s que a las mujeres les guste sentirse necesitadas y queridas por otra persona, debes ser cauteloso y estrat茅gicamente, demostrarle que eres el mismo de quien se enamor贸.

聽Si quieres aprender c贸mo recuperar una novia que perdiste, visita ahora: http://www.comorecuperartumujer.com y descarga Gratis tu guia para recuperarla

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →