Los Dentistas y los Niños

Nunca es fácil hir dentista, incluso para los adultos, pero para los niños que van al dentista, puede ser una experiencia aterradora y a veces francamente aterrador para los más pequeños.

James Rich
James Rich
26 de April · 478 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo se destaca la importancia de elegir un dentista pediátrico para los niños y la atención especial que se debe prestar a esta elección. No todos los consultorios dentales ofrecen este servicio, por lo que la búsqueda debe centrarse en la "Odontología pediátrica" o "Dentistas de familia", ya que los dentistas generales no necesariamente tienen experiencia en tratamientos infantiles. Los dentistas pediátricos suelen tener divertidos y coloridos consultorios, con juguetes y estrategias para tranquilizar a los niños, que suelen tener miedo al dentista. Los padres pueden preguntar si se permite llevar una manta para estar cómodos y si hay libros ilustrados para distraer a los niños. También se sugiere programar citas para hermanos o padres al mismo tiempo para ayudar a los niños a sentirse más seguros. Además, se enfatiza la importancia de observar las opciones en plataformas de búsqueda como YaSabe para informarse mejor sobre los servicios que ofrecen los dentistas y tomar una decisión informada. En conclusión, elegir el dentista adecuado para los niños puede hacer una gran diferencia en su experiencia dental y en su bienestar.
Por eso los padres deben dedicar especial atención en la selección de un dentista para su hijo - en particular a un dentista pediátrico. No todos los consultorios dentales ofrecen odontología de pediatras, por lo que cuando se busca, usted querrá buscar "Odontología Pediatras" o "Dentistas de Familia". "Odontología General" es otro nombre para buscar, ya que lo general indica que un dentista trabaja en todos los grupos de edad, de los jóvenes a los mayores 


Los dentistas pediátricos usualmente tienen oficinas con colores llamativos y brillantes, y juguetes para que los niños jueguen mientras esperan. Los dentistas y higienistas tienen bastante experiencia en tratar con niños, muchos que tienen miedo de ir al dentista, sobre todo, por primera vez. Ellos saben que varios trucos y técnicas para ayudar al niño relajarse, y para distraer la atención de los ruidos fuertes. 
Algunos dentistas cuentan chistes para aligerar el estado de ánimo. Otros dentistas tendrá un asistente en la sala para tomar la mano de su hijo y consuelo durante sus procedimientos. Algunas oficinas incluso ofrecen música, películas o dibujos animados para entretener a su hijo durante su visita. Estas son todas las cosas que usted puede aprender más sobre observando YaSabe.com ayuda para encontrar a un dentista. 


Siempre se puede pedir al dentista o un asistente si su hijo puede tener una manta durante una visita. Muchas veces el frío en las oficinas de los dentistas pueden hacer que los niños aún más nervioso. Una manta térmica puede ayudar a su hijo a relajarse. Tener un hermano vaya al mismo tiempo, puede ayudar a aliviar los temores de un niño menor de de ir al dentista, o si se trata de un consultorio dental que las prácticas de odontología general, como padre, usted puede programar para que le limpien los dientes, al mismo tiempo. Tener a su hijo que usted también está tomando el cuidado de los dientes es muy reconfortante para ellos.


También puede pedir a la oficina de los dentistas si tienen para los niños libros ilustrados para que les distraiga. A veces este tipo de cosas puede demostrar que ir al dentista es algo positivo que todos. Después de la visita de su hijo, a ver si la oficina de los dentistas ofrece dulces sin azúcar o pegatinas para premiar a los niños por ser valiente durante su visita. Estas son sólo algunas de las maneras en que puede aliviar los temores de su hijo de ir al dentista, y también demostrarles a sus ninos que hir a un dentista pediátrico es divertido.

Una visita a un dentista debe ser parte de sus visitas anuales, así que por favor visite YaSabe y vamos a ayudarle a encontrar un Dentistas cerca a usted, por favor visite este enlace: http://www.yasabe.com/es/g/USA/Dentistas.html.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →