👁 Está leyendo nuestra sección de Nutrición (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

El Aguacate es Bueno para Adelgazar

El aguacate es un alimento ideal si quieres cuidar tu linea. Tiene un alto contenido en grasas saludables. Además su sabor es muy suave y delicioso, lo que hace que combine bien con todo.

Lic Rafael
Lic Rafael
26 de April · 322 palabras.
x

🕘 Resumen

El aguacate es una gran alternativa para remplazar la mayonesa o la mantequilla light en las dietas para bajar de peso o mantenerlo debido a su alto contenido de grasas saludables. La mantequilla light contiene grasas saturadas de origen animal, mientras que el 70% de las grasas del aguacate son monoinsaturadas. Además, el aguacate aporta ácido fólico, fitoesteroles, fibra y vitamina C, que tiene una acción antioxidante que mejora la actividad celular. En cuanto a las calorías, 1 cucharada de manteca light tiene aproximadamente 30 calorías, mientras que el aguacate tiene solo 19.20 calorías en la misma cantidad. La mayonesa light, por otro lado, no tiene el alto contenido de grasas insaturadas que posee el aguacate y tampoco la vitamina E. Además, la mayonesa contiene colesterol por el huevo, mientras que el aguacate contiene grasa vegetal. Reemplazar la mantequilla o mayonesa light por aguacate es una opción más saludable y nutritiva. Por lo tanto, es importante tener información sobre los alimentos al momento de hacer una dieta para no descuidar los nutrientes que necesita el cuerpo humano.
Si tienes pensado bajar algunos kilos o mantener tu peso el aguacate, por su alto contenido en grasas saludables, se puede utilizar reemplazando a la mayonesa o la mantequilla light, se le conoce también como palta. En este artículo haré una comparación entre aguacate y mantequilla ligt, para saber cual es el mejor. Es importante tener información sobre los alimentos a la hora de ponernos a hacer una dieta. Es peligroso atiborrarse de piña, manzanas durante la realización de la dieta, ya que descuidamos el resto de los nutrientes que necesita el cuerpo humano.

Al igual que la mantequilla o la mayonesa light con el aguacate se pueden componer salsas para acompañar comidas. Por ello, vamos a intentar encontrar respuesta a la pregunta ¿qué es mejor la mantequilla light, la mayonesa light o e aguacate?

Aguacate vs mantequilla light

La mantequilla aún siendo light contiene grasas saturadas al ser de origen animal, por ello es mejor el aguacate. Las grasas el aguacate son el 70% monoinsaturadas. El aguacate aporta ácido fólico y fitoesteroles, fibra, vitamina C, que tiene una acción antioidante que mejora la actividad de las céculas. En cuanto a calorías 1 cucharada de manteca light (12 gr.) contiene aproximadamente 30 calorías; el aguacate en la misma cantidad tiene 19. 20 calorías.

Aguacate vs mayonesa light

La mayonesa light no tiene el alto contenido en grasas insaturadas que sí posee el aguacate. Tampoco la mayonesa tiene vitamina E. La mayonesa contiene colesterol por el huevo aunque sea light en cambio el aguacate contiene grasa vegetal, 1 cucharada de mayonesa light (12 gr.) tiene aproximadamente 30 calorías, pero la misma cantidad de aguacate tiene tan sólo 19. 20 calorías. Tiene ácidos grasos mejores y aporta menos calorías. Reemplazar la mantequilla o mayonesa light por aguacate es una gran alternativa.

Escribo sobre nutrición y dietas prestando especial atención a la alimentación disociada.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →