Vale la Pena Crear Proyectos de Liofilización en América Latina

De cien consultas,99 van orientadas hacia la creación de empresa de Liofilización de alimentos,no es imposible,por el contrario cada vez es más sencillo ,porque el camino tortuoso ya lo recorrieron otros que nos lo abrieron.

Jorge Rivera
Jorge Rivera
28 de April · 152 palabras.
Los tratados de Libre comercio con Canada ,los Estados Unidos y otros ,nos obligan a los productores alimenticios a aumentar el valor de estos ,mediante la aplicación de técnicas con las cuales obtengamos  algunos muy diferenciados a lo convencional ,con lo cual muy seguramente llegaremos a los nichos de personas ,quienes consumen salud en cada uno de los alimentos que ingieren.

La Liofilización pece a ser costosa es la mejor técnica de estabilizacion de productos perecederos y nos lleva a tener producto disponible todos los días del año,independiente de las temporadas de cosecha.

Podemos de esta manera acopiar la mayor cantidad de frutas estacionales y transformarlas en producto Liofilizado ,para contar con ellas todo el año ,con las mismas propiedades de la fruta fresca,pero mejor aún con eliminación de la cadena de frío ,una extensión en el tiempo de anaquel y menores espacios de almacenamiento.

 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →