👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Tratamiento para la Osteoartritis Con Ibuprofeno

El ibuprofeno (Brufen generico) es un fármaco con propiedades antiinflamatorias, antipiréticas y analgésicas.

Isabela Mendez
Isabela Mendez
3 de May · 244 palabras.
El ibuprofeno (Brufen generico) es un fármaco con propiedades antiinflamatorias, antipiréticas y analgésicas. El ibuprofeno se usa para aliviar el dolor, la sensibilidad, la inflamación y la rigidez ocasionados por la osteoartritis (artritis debida a la degradación del revestimiento de las articulaciones) y la artritis reumatoide (artritis debida a la inflamación del revestimiento de las articulaciones). También se usa para aliviar dolores leves y moderados, como el dolor menstrual (dolor que se presenta antes del período menstrual o durante el mismo). El ibuprofeno de venta libre se usa para bajar la fiebre y para aliviar dolores leves como dolores de cabeza, dolores musculares, artritis, cólicos menstruales, molestias del resfriado común, dolores de dientes y dolores de espalda. El ibuprofeno pertenece a una clase de medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroides (AINE). Actúa deteniendo en el cuerpo la producción de una sustancia que provoca dolor, fiebre e inflamación. Este medicamento se ha convertido en el analgésico más utilizado.

El ibuprofeno se vende sin receta medica en forma de tabletas para administrarse por vía oral en nuestra farmacia en linea www.meridiareductil.com

El ibuprofeno puede provocar efectos secundarios. Avísele a su médico si cualquiera de estos síntomas es grave o no desaparece: estreñimiento, diarrea, gases o distensión abdominal, mareo, nerviosismo, zumbidos en los oídos.

 

http://meridiareductil.com es el sitio web de nuestra farmacia online. Siempre estan bienvenidos a realizar una compra en nuestro sitio.Ofrecemos el mejor servicio para nuestros clientes.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →