Cómo Remediar Inconvenientes Frecuentes en el Iphone

Al comprar un móvil pueden surgir diferentes problemas que podrían llevarnos a pensar que nuestro iPhone funciona mal. Veamos primero los problemas de fácil solución antes de tomar medidas drásticas.

Tomas Mollegard
Tomas Mollegard
3 de May · 650 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo presenta soluciones prácticas para algunos de los problemas comunes que pueden surgir al utilizar un iPhone. En caso de que la pantalla se quede congelada, se sugiere apagar y volver a encender el dispositivo o reiniciarlo manteniendo presionados dos botones al mismo tiempo. Si el teléfono no se enciende, es posible que la batería esté agotada, por lo que se recomienda conectar el teléfono a un interruptor de electricidad para recargarla o contactar al servicio al cliente de Apple. Si el iPhone no se apaga, se puede forzar el apagado manteniendo presionados dos botones durante unos segundos. En el caso de problemas de conexión WiFi, se recomienda verificar que el WiFi está habilitado en la configuración del teléfono y que la red disponible tenga acceso a internet antes de intentar soluciones como apagar y encender el teléfono o restaurar sus ajustes. En resumen, antes de tomar medidas extremas, es importante conocer las soluciones más simples para solucionar problemas comunes que pueden surgir al utilizar un iPhone.
Al adquirir un celular pueden florecer diferentes inconvenientes que podrían llevarnos a pensar que nuestro iPhone funciona mal. Entendamos primero los problemas mas fáciles de solucionar antes de tomar medidas radicales.

Pantalla Congelada

Si la pantalla de tu iPhone renuncia o se queda “congelada”, la mejor iniciativa es apagar el aparato y volver a prenderlo. Si esto no trabaja, intenta reiniciar el celular manteniendo apretado la tecla que esta en el frente del celular directamente debajo de la pantalla y el botón de “Power” los dos al mismo tiempo. Si aún sigue congelado, puedes conectar el celular a la computadora y utilizar iTunes para reiniciar el Sistema Operativo (OS). Recuerda: siempre hacer una copia de seguridad (backup) de los datos antes de la restauración en iTunes. Al comprar un Iphone asegúrate de conocer bien las teclas más comunes para manejarlo.

No enciende el Iphone:

Puede ser un inconveniente arduo. Intenta enchufar el iPhone a un interruptor de electricidad y recargar la batería. Es posible que exista una dilación en la notificación de batería baja, por lo que debes tener paciencia. Si esto no funciona, es probable que tengas que contactar a Apple, o su departamento de garantía para una batería nueva. 1-800-MY-APPLE

Iphone no se apaga:

Si el iPhone no se apaga, prueba haciendo un apagado forzoso presionando al mismo tiempo el botón de reposo/activación y el de inicio durante unos 5 segundos. Continúa apretándolos hasta que aparezca el logo de Apple. Ahora el celular debería apagar y prender con normalidad.

¿Problemas para conectar el iPhone a la red Wifi?

Inicialmente, asegúrate de que el Wifi está habilitado en el menú de ajustes del teléfono y que realmente la red disponible tiene acceso al internet, por que podría ser una red intena. Si esto no funciona, apaga y enciende el iPhone. Si continúa sin trabajar, prueba restaurar los ajustes del aparato presionando la tecla reposo en conjunto con la de inicio. Si el problema persiste y no quiere conectarse a una red concreta, trata de forzar el teléfono para que ignore esa red (entra a las opciones de red selecciona el nombre de la red y escoge “ignorar” en la pantalla siguiente). Apágalo y después enciéndelo, y luego prueba conectarte de nuevo a la red. Después de comprar un móvil es normal tener problemas con la conexión Wifi, sobre todo si es la primera vez que manejas un iPhone, no debería al ser un aparato tan caro, pero así es la vida.

Problemas Con La Camara Del Iphone

Lo mas probable que tengas activado unas restricciones. Primero presiona ajustes >> general >> restricciones y verifica de que la opción “permitir cámara” está seleccionada. Es necesario que presiones también “deshabilitar restricciones”. Si esto no funciona, apaga y enciende el celular o intenta reiniciarlo (tecla reposo/activación con tecla de inicio). Como último opción, realiza una copia de seguridad de tus datos y luego prueba reiniciar el teléfono en iTunes. Si nada de esto trabaja, es posible que haya un problema de interno en la cámara. Esto nunca termina bien, así que lo mejor es llamar al departamento de soporte de Apple o llevar el IPhone a la tienda Apple más cercana. En Apple son aparatos son de tan alta de calidad que ellos ofrecen en algunos equipos nuevos hasta un año de garantía. Garantía PDF

Como todo electrónico, si continuas con estos dolores de cabeza por un celular, no sufras mas, véndelo, conviértete en un súper vendedor creativo para que puedas compra uno nuevo. Porque el eslogan dice así:

“If you don’t have an iphone, You Just; Don’t Have An Iphone”

Zonzoo ltd. Es el líder mundial en el reciclaje de teléfonos móviles, también te ofrecemos la oportunidad de vender tú móvil, ganar dinero y ayudar al medio ambiente.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →