Los Niños y sus Juguetes de Papel

A menor escala, se pueden ver muchos juguetes de papel que son creados simplemente por niños creativos que gustan de hacer nuevas invenciones, estimulando su creatividad y alejándose un poco de los juegos modernos como el B-box y el PSP.

Carlos Ficto
Carlos Ficto
3 de mayo · 303 palabras.

Los juguetes de papel son generalmente juguetes elaborados a partir de productos de papel. Por ejemplo, las mu├▒ecas de papel consisten recortes de papel plano y son un tipo popular de juguetes de papel. Los modelos de papel, que implican doblar el papel a menudo tienen complejas formas tridimensionales. En muchas escuelas y jardines infantiles se promueve la creaci├│n y el intercambio de juguetes de papel como una forma de crear el valor de compartir con los dem├ís. El origami es el arte de papel plegado y e puede usar para crear juguetes de papel. El intercambio de juguetes de papel, probablemente ha existido por siglos, y su fabricaci├│n contin├║a hasta nuestros d├şas.

Los historiadores creen que las culturas asi├íticas crearon figuras de papel por lo menos desde el a├▒o 900. Estas figuras se cree que fueron del tipo tridimensional. Las bidimensionales mu├▒ecas de papel parecen haber apareci├│ por primera vez en Francia en el siglo 18. La fabricaci├│n masiva de mu├▒ecas de papel se cree que ha existido desde la d├ęcada de 1790. En la antig├╝edad el intercambio de juguetes de este tipo era muy frecuente, y es algo que se intenta restablecer en las culturas modernas.

A menor escala, se pueden ver muchos juguetes de papel que son creados simplemente por niños creativos que gustan de hacer nuevas invenciones, estimulando su creatividad y alejándose un poco de los juegos modernos como el B-box y el PSP. Estos niños suelen ver el intercambio de juguetes como algo totalmente natural y por lo tanto están un poco lejos de la contaminación que puede llegar a causar la explosión de las campañas publicitarias de los juguetes modernos.

Fuente: Los juguetes de papel

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →