Elegir las Mejores Canciones para Meditar

Las pausas constantes entre las canciones pueden interrumpir sus pensamientos y hacen salir del proceso antes de tiempo. Si desea descargar canciones, busque artistas ya conocidos por tener canciones efectivas para la meditación.

Carlos Ficto
Carlos Ficto
3 de May · 481 palabras.
x

馃晿 Resumen

La música de meditación es una herramienta útil para ayudar a las personas a relajarse durante su práctica de meditación. Las canciones más efectivas para meditar no tienen letras que puedan distraer al meditador. Los ritmos suaves y lentos también son importantes para lograr una relajación profunda sin quedarse dormido. Las canciones que contienen letra pueden ser perturbadoras para la práctica de meditación, ya que su objetivo es aclarar la mente. Aunque algunas personas optan por cantar durante sus sesiones de meditación, generalmente se usa la técnica de la respiración en lugar de la música. Los sitios que permiten descargar canciones para meditar siempre muestran si las canciones tienen letras o no. Otras distracciones en las canciones pueden incluir percusión y cambios instrumentales. Es importante elegir una canción suave y evitar reproducirla en un volumen demasiado alto. Se recomienda descargar canciones más largas, ya que suelen producir mejores resultados durante la meditación. Una sesión de meditación completa de una canción de 20 minutos puede ser más efectiva que cuatro canciones de cinco minutos.

Las canciones de meditaci贸n se utilizan como herramientas para ayudarle a las personas a relajarse durante su pr谩ctica de meditaci贸n. Algunas personas optan a cantar a lo largo de su terapia, pero la m煤sica de la meditaci贸n m谩s eficaz no contiene letras con el fin de evitar las distracciones. Las mejores canciones para meditar tambi茅n tienen ritmos suaves y ritmos lentos. En general, la m煤sica m谩s eficaz es suficiente para que se relaje por completo, pero no tanto como para que la persona que medita se quede dormido durante la pr谩ctica. En la actualidad cada vez m谩s personas suelen bajar canciones para meditar.

Las canciones para meditar son efectivas si no tienen letras de distracci贸n. Las canciones que contienen letras animan a cantar, aunque sea s贸lo mentalmente. Dado que uno de los efectos de la meditaci贸n es aclarar la mente, hacerlo escuchando canciones con letras se puede perturbar su pr谩ctica. Algunas personas optan por el canto durante la meditaci贸n, pero esta t茅cnica se utiliza generalmente con la respiraci贸n m谩s que cualquier m煤sica que se reproduce. Los sitios que permiten bajar canciones para meditar siempre muestran que tipo de canciones son y si tienen letras o no las tienen.

Otros elementos de distracci贸n en las canciones incluyen percusi贸n y continuos cambios instrumentales. Estos efectos pueden hacer que usted escuche las transiciones en la m煤sica m谩s que su pr谩ctica de meditaci贸n. Los ritmos optimistas pueden disminuir su capacidad para relajarse, as铆 que lo mejor es elegir uno que sea suave. La reproducci贸n de canciones a un volumen demasiado alto tambi茅n puede interrumpir cualquier intento de relajaci贸n.

Una recomendaci贸n es bajar canciones largas ya que generalmente producen mejores resultados durante la meditaci贸n, ya que animan a practicar m谩s y a relajarse de mejor forma. Es probable que meditar durante toda la duraci贸n de una canci贸n de 20 minutos, en lugar de cuatro canciones que son de cinco minutos de duraci贸n, sea mucho m谩s efectivo. Las pausas constantes entre las canciones pueden interrumpir sus pensamientos y hacen salir del proceso antes de tiempo. Si desea descargar canciones, busque artistas ya conocidos por tener canciones efectivas para la meditaci贸n.

Tambi茅n podr铆a considerar el uso de auriculares para escuchar m煤sica de mediaci贸n con el fin de bloquear los sonidos externos. Esta t茅cnica es especialmente 煤til si la pr谩ctica en lugares p煤blicos, en el trabajo o en cualquier otro lugar fuera de la casa. Usted puede entonces descargar canciones y llevarlas consigo en su I-pad o reproductor mp3. Con el tiempo, la meditaci贸n puede aumentar su capacidad de bloquear los ruidos externos, pero el uso de aud铆fonos para las canciones de meditaci贸n es un buen comienzo para los principiantes.

Fuente: Canciones para meditar

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →