👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Alimentos Quemadores de Grasa

¿Existen realmente alimentos quemadores de grasa capaces de acelerar el funcionamiento de tu metabolismo? De hecho ¡existen! Si comes los alimentos apropiados, puedes ayudar a tu cuerpo a quemar grasa extra y perder centímetros en tu abdomen.

Ramon Rio
Ramon Rio
3 de May · 756 palabras.
x

🕘 Resumen

Existen algunos alimentos deliciosos que pueden ayudar a quemar mayor cantidad de calorías y alcanzar la figura deseada. La vitamina C es ideal para estimular el buen funcionamiento del sistema inmunológico y además ayuda a quemar grasa rápidamente. Las frutas cítricas se encuentran entre los alimentos quema grasas más importantes debido a su alto contenido en vitamina C, puedes agregar a tu dieta habitual frutas cítricas variadas como naranjas, limones, limas y mandarinas. La fibra es otro elemento fundamental para combatir y eliminar la grasa corporal, y los cítricos la contienen. El tomate es otro alimento quema grasa y puedes utilizar tomates frescos en tus salsas para acelerar el funcionamiento de tu metabolismo. El jengibre es un vasodilatador natural, lo que significa que abre los vasos sanguíneos y mejora la circulación de la sangre. Muchos estudios han revelado que aquellos que consumen jengibre pueden perder hasta un 20% más de grasa que sus pares que no lo consumen. La avena y los cereales integrales también son importantes, ya que al ser ricos en fibra te hacen sentir lleno por más tiempo y aceleran el metabolismo. Experimentar con comidas exóticas mientras pierdes peso sin sentir privaciones ni pasar hambre es posible.
 Aquí comparto contigo los alimentos quemadores de grasa más deliciosos que te ayudarán a quemar mayor cantidad de calorías y alcanzar la figura que tanto deseas.

Cítricos y Jengibre

Probablemente cuando eras niño y te resfriabas, tu madre te aconsejaba consumir vitamina C en grandes cantidades. La vitamina C es ideal para estimular el buen funcionamiento del sistema inmunológico y además cuenta con una propiedad secreta: ¡Ayuda a quemar grasa rápidamente!
La vitamina C estimula tu poder para quemar grasas de dos maneras: por un lado, acelera el proceso metabólico, y; por otro lado, disminuye la acumulación de grasa corporal. El ácido cítrico tiene la capacidad de romper las moléculas de grasa, haciéndolas menos propensas a acumularse y ayudando a que las mismas sean expulsadas del cuerpo.

Debido a su alto contenido en vitamina C, las frutas cíclicas se encuentran entre los alimentos quema grasas más importantes. Puedes agregar a tu dieta habitual frutas críticas variadas como naranjas, limones, limas y mandarinas. Siempre es preferible que consumas la fruta entera a beber solamente sus jugo. Los cítricos contienen fibra, otro elemento fundamental para combatir y eliminar la grasa corporal. ¿No te apasiona la fruta? El tomate es otro alimento quema grasa. Puedes utilizar tomates frescos en tus salsas para acelerar el funcionamiento de tu metabolismo.

El jengibre es otro alimento quema grasa y es un vasodilatador natural, esto significa que abre los vasos sanguíneos y mejora la circulación de la sangre. Mediante este proceso se acelera e incrementa el funcionamiento metabólico. De hecho, muchos estudios han revelado que aquellas personas que consumen jengibre pueden perder el 20% más de grasa que sus pares que no consumen este alimento.

El jengibre y los sabores cítricos se complementan muy bien entre ellos, especialmente en la cocina asiática. Puedes experimentar estas mixturas de comidas exóticas mientras pierdes peso sin sentir privaciones ni pasar hambre.


Avena y Cereales Integrales


No existe mejor para comenzar tu día que amanecer desayunando con un bowl de avena tibia. Esto se debe a que la avena posee un alto contenido de fibra, la cual estabiliza el nivel de glucosa en sangre, previniendo picos de azúcar en sangre y previniendo la fatiga. La avena es deliciosa y brinda una gran sensación de saciedad, además puedes agregarle a la misma leche desnatada a fin de obtener un efecto quema grasa mucho mayor. (Tanto el calcio como la fibra son alimentos quema grasas sumamente eficaces.)

Los carbohidratos que contiene la avena te proveen de una fuente rápida de energía que te ayudará a despertar de con mayor rapidez. Los carbohidratos que posee la avena son complejos, por lo que se digieren con mayor lentitud manteniendo tus niveles de energía durante el día y brindando sensación de saciedad por horas luego del desayuno. Otra de sus ventajas es que la avena es muy baja en colesterol.

Frutos secos y Legumbres


Las legumbres y los frutos secos son alimentos con gran cantidad de nutrientes y son considerados como alimentos quema grasas, estos alimentos brindan sensación de saciedad por horas, y; al igual que la avena, los frutos secos y las legumbres aportan gran cantidad de fibra, la cual acelera el funcionamiento de tu metabolismo.
A diferencia de la avena, estos alimentos contienen una cantidad importante de proteínas, las cuales son necesarias para desarrollar una masa muscular definida y esculpida. Recuerda que cuanto mayor cantidad de músculos tengas, quemarás mayor cantidad de calorías.

Aceite de Oliva Extra Virgen


Desde hace años los nutricionistas recomiendan incorporar a la dieta habitual aceite de oliva extra dirigen ya que el mismo es sumamente beneficioso para la salud. El aceite de oliva contiene grasas insaturadas las cuales aumentan la densidad de los lípidos en el torrente sanguíneo. Estos lípidos también se conocen como "colesterol bueno" o HDL, el cual cumple la función de eliminar el colesterol malo en las arterias.

Si sustituyes la margarina o mantequilla por aceite de oliva extra virgen, tienes la posibilidad de disminuir el colesterol malo e incrementar y acelerar el funcionamiento de tu metabolismo.

Los alimentos quema grasas pueden ayudar te a bajar de peso mucho más rápido. Combina tu alimentación habitual con ejercicios de cardio que encuentres divertidos, hidrata tu cuerpo y tendrás en tus manos la receta del éxito.

 Haz Clic Aquí y podrás descargar completamente GRATIS el reporte especial valorado en 27$"La Fórmula Ideal Para Perder Peso"

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →