⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Como Obtener Prospectos Cualificados Negocios Multinivel

En este articulo vas a descubrir como identificar el perfil del prospecto ideal, logrando reducir el rechazo en tu negocio multinivel, sigue leyendo

Ricardo Jaimes
Ricardo Jaimes
4 de May · 514 palabras.
x

🕘 Resumen

En los negocios de multinivel, es crucial contar con prospectos altamente cualificados para asegurar el éxito del negocio y evitar inconvenientes como la deserción de socios y la dificultad en la duplicación. Para lograr esto, es importante definir el perfil del prospecto ideal con el objetivo de reducir el rechazo en el negocio multinivel y presentar la oportunidad de negocio a las personas adecuadas. Cuando se define el perfil, se puede ser más selectivo y no tratar de convencer a todo el mundo. El prospecto ideal debe tener una mentalidad de inversión, ser proactivo y estar interesado en aprender más sobre la industria del mercadeo en red. Es importante conocer las razones que lo mueven a desarrollar el negocio y si está dispuesto a invertir tiempo y dinero en él para evaluar si es un prospecto apto. Es crucial prestar atención a sus respuestas para conocer si es una persona arrogante, escéptica o que busca dinero rápido, lo que podría afectar su capacidad para desarrollar el negocio a largo plazo. En resumen, definir y buscar el perfil ideal del prospecto es un paso crucial en el éxito de un negocio multinivel.
En los negocios de multinivel, es importante el contar con prospectos altamente cualificados, para que así tu negocio marche de la mejor manera, y no tengas inconvenientes como el que tus socios abandonen su emprendimiento, ni tampoco se dificulte tanto su duplicación.

Para ello es importante definir el perfil de tu prospecto ideal, esto con el objetivo de reducir el rechazo en tu negocio multinivel y también poder conocer a que personas debes de enfocarte para presentar tu oportunidad de negocio y también que tipo de personas son las que les interesa ser consumidores de los productos o servicios que tu compañía multinivel ofrece.

Cuando defines los rasgos de tu prospecto ideal, vas a tener claro que no toda persona es apta para desarrollar negocios contigo, ni tampoco vas a estar en la tarea de ir convenciendo a todo el mundo, ahora ya eres mucho más selectivo, con esto no se trata de que logres patrocinar personas que no tengan ningún tipo de interés, porque tarde que temprano terminan por irse de tu negocio.

Tu prospecto ideal, debe ser una persona con mentalidad de inversión, que no tenga dudas de que el multinivel es un fraude, debe ser alguien proactivo, con una mentalidad de negocio, y de querer aprender mucho más de la industria del mercadeo en red.

Es importante el saber cuáles son las principales razones, por las que lo mueven para hacer este negocio, también debes saber si está dispuesto a invertir tiempo y dinero en este emprendimiento, el conocer estas respuestas te permiten a ti, evaluar si es un prospecto apto para el negocio.

Debes estar atento a sus respuestas, para ir conociendo si es una persona arrogante, o si siente temor para realizar el negocio, o si es muy escéptica, también, debes fijarte si es una persona que quiere dinero rápido, si es así no te recomiendo que la patrocines, porque son personas que si en el primer mes no ganan mucho dinero, van a terminar diciendo que el multinivel no funciona, deben ser personas consientes que en este negocio no van a ganar mucho dinero de la noche a la mañana, los negocios multinivel requieren de tiempo.

En realidad lo que tú quieres es que tu negocio, sea duplicable, y tengas prospectos de calidad, no prospectos que a los 2 o 3 meses terminen por irse de tu negocio, es por esta razón que debes definir los rasgos de tu prospecto ideal, no se trata de firmar por firmar, se trata de identificar que personas son las que van en búsqueda de oportunidades de negocio, y también a cuales les interesa solo ser consumidores.

En resumen identifica las características de tu prospecto ideal, esto te permitir saber cómo debes de dirigirte frente a tus prospectos, permitiéndote ahorrar tiempo y minimizar el rechazo en tu negocio.

Gracias por tu tiempo, si te ha gustado este artículo compártalo a tu equipo de trabajo

Te mando saludos y Éxitos

Rikardo Jaimes
Consultor en como prospectar en negocios multinivel
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →