⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Negocios Exitosos - Obtén tu Propio Negocio Exitoso Ya Listo y Gana Dinero Este Mes

¿Te gustaría generar ingresos desde Internet por tu propia cuenta y sin tener que estar dependiendo de otros para tener éxito? No es imposible, esto es real. Es real que se puede generar ingresos a través de internet y no me refiero a ser parte de un programa de afiliados o ingresar a algún program

Ricardo De La Rosa Nieto
Ricardo De La Rosa Nieto
4 de May · 935 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo trata sobre cómo generar ingresos en Internet de manera independiente y sin depender de programas de afiliados o multinivel. El autor argumenta que estas opciones no suelen generar ingresos importantes. Por esta razón, el autor sugiere tener tu propio negocio exitoso en línea, ofreciendo un infoproducto en un área de tu interés. El infoproducto puede venderse a un precio elegido por el propietario y contar con un sitio web con un diseño profesional que atraiga la atención de los visitantes, junto con una carta de ventas convincente. El autor asegura que ha utilizado esta estrategia personalmente y que ha funcionado para él. El artículo concluye recomendando esta alternativa a otras opciones que no suelen generar ingresos significativos. La clave parece ser identificar un tema de interés y desarrollar un producto valioso que responda a él. Con paciencia y estrategia de marketing, el propietario puede obtener ganancias considerables en línea.
 ¿Te gustaría generar ingresos desde Internet por tu propia cuenta y sin tener que estar dependiendo de otros para tener éxito?

No es imposible, esto es real. Es real que se puede generar ingresos a través de internet y no me refiero a ser parte de un programa de afiliados o ingresar a algún programa multinivel, ni tampoco que vendas productos de salud de grandes empresas.

Todo esto no nos va dejar ingresos importantes… y honestamente a todos nos gustaría ingresos notorios e importantes ¿No crees? Por eso, basta de promocionar y de pertenecer a todo esto, la mayoría de nosotros estamos buscando tener nuestro propio negocio exitoso, el cual no requiera de tener conocimientos previos y claro que nos haga ganar dinero cada mes… y que maravilloso seria tener tu propio negocio, ser dueño de él y administrarlo!

Hoy en día hay muchas páginas web y productos en venta, en donde todos prometen ofrecerte el método más nuevo y nunca descubierto para que tú ganes cientos y miles de dólares mensuales. Pero realmente, estos métodos no funcionan… si funcionara ¿Cuál sería la necesidad de venderlos? ¿Venderías el secreto que te haga ganar miles de dólares al mes? Claro que no! (a menos que el dinero no tuviera más valor para vivir)

Ahora, quiero platicarte sobre algo que a mí en lo personal me ha estado funcionando una y otra vez…. No te preocupes no tiene nada que ver con trabajar para alguien más o algún método nuevo nunca antes inventado. Para nada!

Lo que me ha funcionado… es ser dueño de tu propio negocio exitoso vía online. ¿Qué quiere decir esto? Esto es que tú seas la persona encargada de tu propio infoproducto digital, el cual puedas ofrecérselo a otras personas interesadas en dicho tema. En vez de seguir promocionando los servicios y los productos de otros para generar algo de ingresos… ¿Por qué no mejor tener tu propio infoproducto y venderlo al precio que más te guste?

Y además del producto, contar con tu sitio web diseñado profesionalmente, que atraiga la atención de los visitantes, con una carta de ventas que convenza al usuario a comprar… y bueno honestamente esta es la mejor forma de ganar dinero: con tu propio producto… tú te haces cargo de los pagos, tú te haces cargo de promocionar tu producto y bueno… el éxito depende 100% de ti, no de otros.

Y donde haya un problema, hay un infoproducto! Ya que la gente busca información y si eres capaz de resolverle su problema… definitivamente van a querer comprarte tu producto… problemas de salud, problemas de pareja, problemas de dinero… si tienes algo valioso para ellos, te lo pedirán.

De seguro pensaras "MARAVILLOSO! El problema es que no se diseñar páginas web, no soy bueno escribiendo, no sé qué es lo que la gente busque y no tengo nada de experiencia en estos temas!"

Descuida! Todos los que estamos en todo esto del Marketing por Internet tenemos muy poco conocimiento cuando recién comenzamos y esto es común. Y si quisieras desarrollar cada una de estas habilidades te tomaría meses o años. Son muchos los obstáculos que nos impiden tener nuestro propio negocio.

Por todo esto, he decidió adelantarme un paso a todos estos problemas y dificultades. En la actualidad he sido el creador de varias páginas web y productos digitales, todos estos me han estado haciendo ganar dinero mes tras mes. Y si lo quiero puedo seguir fabricando uno tras otro y seguir ganando dinero, pero… sinceramente en estos momentos tengo ganas de ayudar a otros que también han batallado.

Porque yo también he estado en esa situación y se lo difícil que es comenzar. Más de 5 años intentando ganar dinero (enserio!) y era frustrante.

Debido a todas estas dificultades, tome la decisión de dar este servicio de creación de productos digitales TOTALMENTE LISTOS para que puedas obtenerlos y así puedas ganar dinero inclusive este mismo mes.

Incluye todo: carta de ventas, el producto totalmente en español, diseño de la pagina, centro de afiliados, hospedaje web, nombre de dominio y bueno todas las herramientas necesarias para comenzar. Hasta también te daremos nuestro video curso en donde se te explica en detalle como promocionar tu propio producto sin que tengas que gastar en publicidad y sin requerir de experiencia previa.

Y soporte técnico, también lo incluyo… ¿dudas o preguntas? Contáctame! Siempre estoy allí para ayudarte en cualquier problema que tengas relacionado a todo esto de ganar dinero en línea con tu propio producto.

Claro, todo esto es un servicio y un trabajo que lleva días en desarrollarse, por esta razón todo esto no es GRATIS y NO es para aquellos que quieran todo de a gratis. Pero tampoco te preocupes, porque el precio de todo este servicio completo no es ni si quiera $1000 dólares! Para nada… se trata de que tú ganes dinero.

Si tienes la voluntad y el coraje de invertir entre $150 y $400 dólares aproximadamente para contar tu propio negocio exitoso por Internet el cual está totalmente en español, el cual ya va estar listo, y que también se te incluye soporte técnico y que además te va hacer ganar dinero mes tras mes… entonces esta oportunidad es para ti!

Y claro, la inversión la podrás recuperar en breve, si no es que en 1 mes o 2! Y el resto: ingresos para ti de por vida.

 Accede GRATIS A Nuestro Video Curso Donde Aprenderas Como Ganar $1,000 Dolares Mensuales: http://www.negocios2go.com
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →