Posicionamiento Organico - ¿Como Posicionar tu Sitio Web en los Primeros 10 Lugares de Forma Orgánica y Natural? Garanti

¿Has investigado como posicionar tu pagina web en los primeros 10 lugares de los buscadores? ¿Has tomado algún curso o haz estudiado algo sobre posicionamiento web? Aunque la mayoría de las personas te diga que posicionar tu página web en los buscadores es difícil, la verdad es que posicionar tu pá

Ricardo De La Rosa Nieto
Ricardo De La Rosa Nieto
4 de May · 557 palabras.
x

🕘 Resumen

Posicionar una página web en los buscadores puede resultar fácil si se siguen los pasos correctos. Lo primero que hay que hacer es investigar palabras clave relevantes para el sitio web y evitar palabras clave muy competitivas que podrían tardar años en posicionar. Además, es importante elegir palabras clave que generen la mayor cantidad de visitas posibles, utilizando para ello la herramienta de palabras clave de Google Adwords. Una vez elegidas las palabras clave, hay que optimizar el sitio web editando los títulos, metatags y texto, utilizando las palabras clave previamente elegidas, aunque sin abusar de ellas. La densidad ideal de palabras clave es del 3 al 6%. Por último, se deben conseguir enlaces hacia el sitio web, creando blogs y publicando nuevos posts, dándose de alta en web 2.0 y utilizando las redes sociales. Si se eligen las palabras clave incorrectas, todo el trabajo de posicionamiento se irá en vano. Por ello, es vital seguir los pasos correctos y tener paciencia hasta comenzar a ver los resultados en los buscadores.
 ¿Has investigado como posicionar tu pagina web en los primeros 10 lugares de los buscadores? ÂżHas tomado algĂșn curso o haz estudiado algo sobre posicionamiento web?

Aunque la mayoría de las personas te diga que posicionar tu pågina web en los buscadores es difícil, la verdad es que posicionar tu pågina web es FACIL. ¿Por qué? Porque solamente tienes que seguir los pasos correctos para comenzar a ver los resultados en los buscadores. Si realizas el trabajo de forma errónea, claro que va ser difícil (porque no obtendrås resultados)

Los pasos a seguir son muy fĂĄciles. La primera actividad que hay que hacer es investigar Palabras Clave en las cuales quieras posicionar tu sitio web. Las palabras clave que elijas, tienen que tener relevancia con tu sitio web, no es buena idea posicionar tu sitio web con la palabra clave "bajar de peso" cuando en realidad vendes un producto para curar la ansiedad.

También es sumamente importante, que elijas Palabras Clave que no sean muy competitivas, ya que si te metes en Palabras Clave que son muy competitivas, puedes estar trabajando años y nunca veras tu sitio web en los primeros 10 lugares. Y claro algo muy importante, hay que seleccionar Palabras Clave que nos generen la mayor cantidad de visitas posible. Todo esto lo puedes consultar en la herramienta de palabras clave de Google Adwords.

Como podrĂĄs notar, si eliges las Palabras Clave incorrectas todo tu trabajo serĂĄ en vano. Una vez elegidas tienes que optimizar tu sitio web, es decir, tienes que editar los tĂ­tulos, los metatags, el texto de tu sitio web y todo lo relacionado a tu pĂĄgina web. Tienes que optimizarlo utilizando las Palabras Clave previamente elegidas. Repite unas cuantas veces tus Palabras Clave, pero no las repitas tantas veces ya que si lo haces los buscadores consideraran a tu sitio web como SPAM. Lo ideal es que tu sitio web tenga una densidad de tus palabras clave del 3 al 6%.

Una vez optimizado tu sitio web, es momento de conseguir enlaces hacia tu sitio web. Para ello necesitaras crear blogs y enviar nuevos posts, darte de alta en web 2.0 y agregar tus enlaces, crear perfiles, agregar tu firma en foros, enviar tu sitio web a marcadores sociales, realizar intercambio de enlaces y mucho mas. Todo lo que te genere mĂĄs enlaces a tu sitio web te ayuda para que tu pagina web valla mejorando su posicionamiento en los buscadores gradualmente.

Esta actividad se tiene que realizar de preferencia todos los dĂ­as, pero no intentes generar muchos links en 1 solo dĂ­a, porque si no los buscadores te consideraran Spam y podrĂĄn dar de baja tu sitio web de los buscadores. AsĂ­ que mucho cuidado con los enlaces, hay que tener paciencia ya que este es un trabajo gradual.

Por lo general, comenzaras a ver tu sitio web en los primeros lugares después de 60 o 90 días aproximadamente (siempre y cuando hayas realizado todos los pasos mencionados anteriormente de forma correcta)

El posicionamiento web no es difícil, solo tienes que crear tu propio plan y seguirlo. Y por supuesto tener paciencia ya que los resultados no son de la noche a la mañana.

 Accede GRATIS A Nuestro Video Curso Donde Aprenderas Como Ganar $1,000 Dolares Mensuales: http://www.negocios2go.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →