Los Mejores Blogs de Crm

Dentro de toda la extensa información que existe de CRM en la red, encontré un artículo interesante que relaciona los mejores Blogs en los cuale se escribe sobre temas de CRM...

Manejo Informatico Industrial De Colombia
Manejo Informatico Industrial De Colombia
19 de January · 246 palabras.
 Dentro de toda la extensa información que existe de CRM en la red, encontré un artículo interesante que relaciona los mejores Blogs en los cuale se escribe sobre temas de CRM. Lamentablemente este artículo, como todos los Blogs a los cuales se refiere están en idioma Inglés. Para aquellas personas que dominan el idioma Inglés, pueden consultar el artículo y por supuesto, los 20 Mejores Blogs de 2008 (Clasificación realizada por el autor del artículo). Vaya a este artículo, Los Mejores Blogs de CRM en el 2008.

Realmente la oferta de Blogs en idioma Español especializados en el tema de CRM es muy poca. Por ahora solo conozco uno que es el Blog de Jesús Hoyos, muy completo y con gran cantidad de material de utilidad. Si alguien conoce de más recursos de CRM en idioma Español, por favor me comenta para relacionarlos en nuestro sitio www.mind.com.co

 Mind de Colombia es una empresa visionaria, que implementa proyectos basados en software de clase mundial, de acuerdo con las necesidades de cada uno de sus clientes. Contamos con metodologías probadas y especializadas para la implementación de proyectos en temas como CRM, SFA, ERP y Planeación de la Demanda.
Adicionalmente ofrecemos Servicios de Consultoría y Seminarios en temas de CRM (Customer Relationship Management), SFA (Sales Force Automation), KAM (Key Account Management) y Estrategias de Fidelización de Clientes.
Mind de Colombia
Manejo Informatico Industrial de Colombia
www.mind.com.co
Twitter: MindDeColombia
Facebook: Mind de Colombia
Linkedin:Mind de Colombia

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →