Convierte Tus Películas en Dvd para Reproducir en un Ipod

Si bien es cierto, hoy en día es muy fácil alquilar o comprar películas en DVD y ver programas de televisión por Internet, entonces ¿por qué no tener a tu alcance ambas cosas?. El uso de un buen convertidor de DVD a iPod, le permite ver sus películas desde su iPod

Alfredo Carazas
Alfredo Carazas
6 de May · 644 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo explica la importancia de tener un buen convertidor de películas para disfrutar de tus DVDs en tus dispositivos móviles como el iPod, iPhone, Touch o Nano. Aunque hay muchos programas en el mercado, solo algunos valen la pena comprarlos ya que algunos son caros, difíciles de usar o no son confiables. Un buen convertidor de DVD a iPod debe tener una interfaz de usuario amigable, codificación rápida, ser versátil, brindar calidad en imagen y sonido, y soluciones de errores. También es importante que el programa tenga características adicionales como subtítulos, idiomas diferentes, entre otros. Además, tener la capacidad de zoom de pantalla panorámica a pantalla completa es un beneficio importante para tener una visión clara de la imagen y el sonido. Para disfrutar de tus películas favoritas en tus dispositivos móviles sin problemas, es vital elegir el convertidor correcto que cumpla con todas las características antes mencionadas y te permita disfrutar de una experiencia de visualización de alta calidad en cualquier momento y lugar.
La mayoría de los iPods, además de sus características de música, ofrecen buenas posibilidades para ver vídeo de alta calidad, es una de las razones por las que son uno de los aparatos más versátiles del mercado. A todos nos gusta ver películas para relajarse y descansar, ¿por qué no convertir a sus propios DVD al formato del iPod y verlos cuando quiera, donde quiera que estés?

La transferencia de sus películas de DVD para reproducir en tu iPod, iPhone, Touch o Nano puede ser simple, o en algunos casos lento y difícil. Hay muchos convertidores de iPod disponibles, pero sólo algunos de ellos valen la pena comprarlos; algunos son muy caros, algunos son difíciles de usar y muchos no son fiables (echan a perder el sonido y / o la imagen, o que no se puede convertir algunas películas). Un buen programa convertidor de películas a iPod debe cumplir con las siguientes características:

• Una interfaz de usuario amigable - el programa debe ser fácil de usar.
• Codificación rápida - el programa debe ser capaz de codificar rápido, es decir que todo el proceso de conversión será rápido y de calidad.
• Versátil - el convertidor debe contar con todos los formatos de salida de video para iPod y en general para todos los dispositivos móviles.
• Calidad - la película convertida debe ofrecer un sonido excelente y una buena calidad de imagen.
• Solución de Error - el programa debe ser capaz de solucionar los problemas que se presenten durante el proceso de conversión.
• Características: el programa debe tener las opciones más comunes aplicadas, como la calidad de imagen, subtítulos, idiomas diferentes, etc

También es muy recomendable si el programa tiene una sección tutorial / ayuda, donde el usuario puede aprender a tomar ventaja de características adicionales. Otra cosa importante con respecto a la conversión de un DVD a un iPod, es la capacidad de zoom de la pantalla panorámica a pantalla completa. Un buen conversor debería contar con esta característica con el fin de permitir una visión limpia de imagen y sonido.

El programa debe permitir a los usuarios sin experiencia, así como a los usuarios avanzados una experiencia satisfactoria. Tanto para los usuarios novatos como para los avanzados, un buen conversor debe tener una opción para ajustar automáticamente la configuración para obtener los mejores resultados sin la necesidad de ajustar manualmente una amplia variedad de parámetros.

Convertidores excelentes del iPod se puede encontrar por alrededor de $ 40.00, y van a hacer todo y más simple que algunos de los programas más costosos. El programa Isatellitelink, te ofrece además un gran software convertidor de DVD a formatos para dispositivos móviles y te permite convertir las películas que tú desees para tu iPod, no te fíes de los programas gratuitos que te prometen muchas cosas pero que al final no sirven de mucho y no vas a obtener una buena calidad de imagen.

No me malinterpreten, soy un hombre ahorrativo, y si hay una forma barata y efectiva de hacer las cosas, además las ventajas que ofrece un buen programa de conversión superan con creces los problemas de error que encontré usando obsoletos programas de conversión gratuitos.

Convertir sus películas en DVD para reproducir en un iPod le permite a ver sus películas favoritas y programas de televisión, en el lugar donde se encuentre, ya sea en el autobús, en el avión ó en el tren para entretenerlo incluso en sus viajes más largos o en sus momentos libres. El software convertidor de DVD a dispositivos móviles se está volviendo cada vez más y más popular, ya que facilitan la transición perfecta de la gran pantalla a la pequeña pantalla.
 

Si buscas como convertir peliculas a iPod, ==>>>HAZ CKIC AQUI

Fuente del artículo: www.comoverteleonline.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →