Aseguradoras ¿Cómo Actuar Cuando Soy la Víctima de un Siniestro?

Antes de la llegada de autoseguros usted debe ser capaz de evaluar qué tan grave el accidente. Tenemos que ver las lesiones de nuestro partido, así como daños en el vehículo. Si no hay lesiones graves notifíquelo en la llamada a empresas de seguros

Para Autos
Para Autos
7 de May · 493 palabras.
x

🕘 Resumen

El primer paso en caso de un accidente de tráfico es contactar a la aseguradora para determinar la culpa y exigir que la otra parte cubra los daños. Para saber si como víctimas hemos sido bien atendidos por la aseguradora, debemos evaluar la gravedad del accidente, tanto en lesiones como en daños al vehículo. En caso de no haber lesiones graves, se puede notificar a la aseguradora por teléfono y ellos decidirán si enviar una ambulancia o patrulla. El ajustador de la aseguradora coordinará con la otra parte para verificar si tienen seguro y transmitir los datos a las agencias correspondientes. En caso de no recibir respuesta del conductor culpable, se solicita ayuda a la aseguradora de autos y se hace una llamada de seguimiento para conocer el proceso a seguir. Es importante proporcionar una lista detallada de los daños causados en el accidente para ayudar en la investigación de la aseguradora. En resumen, es necesario tener una comunicación constante con la aseguradora y seguir los procesos establecidos para recibir una correcta indemnización por los daños.
Lo primero que se debe hacer cuando estamos involucrados en un accidente de coche, es contactar a Aseguradoras como Seguros el Águila, ellos reconocerán si somos nosotros los culpables o no. En los casos en que se es víctimas, las aseguradoras de coches exigirán que la otra parte cubra los daños a su vehículo, las lesiones, así como dolor y sufrimiento

Entonces, ¿cómo saber que como víctimas ha sido bien atendido por seguro de vehículos?

Antes de la llegada de autoseguros usted debe ser capaz de evaluar qué tan grave el accidente. Tenemos que ver las lesiones de nuestro partido, así como daños en el vehículo. Si no hay lesiones graves notifíquelo en la llamada a empresas de seguros ya que ellos resolverán si tendrán que enviar ambulancias o patrullas para su siniestro.

El ajustador de empresas de seguros debe determinar y coordinar con la otra parte para decretar si tienen o no seguro de auto. Si cuenta con aseguradoras de automóviles los ajustadores deberán ponerse en contacto para asegurarse de que su información se transmitirá a sus agencias de seguros.

Porque cuando la presentación de una reclamación de seguro de auto que necesita para cubrir otras personas, las aseguradoras deben tener todos sus datos para cubrir deducible de seguros de carros.

Por supuesto, es importante dicha información en caso de problemas, las agencias de seguros sabrán como contactarlos.

En caso de que no reciba respuesta por parte del conductor que tuvo la culpa deberá solicitar la ayuda aseguradores de autos. Si la compañía de seguros no se ha puesto en contacto con usted con respecto a la demanda, deberá hacer una llamada de seguimiento con su agente de autoseguros para discutir el proceso y lo que hay que hacer para ponerlo en marcha. No debe ser impaciente.

Para ayudar a la agencia de seguros en su investigación,
proporcione una lista con las cosas que fueron dañadas en el accidente. Si con el impacto que las bolsas fueron destruidas, su teléfono celular aplastado, su computadora portátil reducido a la mitad, y es bueno que se les informar de esto ya que lo puede incluir en el reclamo con seguros de auto México.

También es conveniente destacar si el daño no es sólo físico sino también emocional. Si no fueron capaces de ir a trabajar a causa del accidente, también puede informarles de esto sobre todo por los ingresos que se perdieron ese día, algunas aseguradoras podrán cubrir dichos daños.

Con información de Seguros para Autos

Seguros para Autos es una compañía líder en el segmento de seguros de coches y seguros en general como Seguros el Águila, Santander Seguros.
Contamos con más de 22 años de experiencia en el ramo de aseguradoras de carros. Colaboramos con las mejores firmas de seguros de automóviles líderes en el mercado.Llamanos 52543434/ 10851322/ 01 (800) 020 80 77

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →