Trabajo y Dinero Fácil en Internet

Si algo busca la gente es ganar dinero fácil en Internet, pero se olvidan de que lo fácil también implica trabajo, aunque no sea muy complicado.

Rogelio Rodriguez
Rogelio Rodriguez
7 de May · 462 palabras.
x

🕘 Resumen

En el mundo de Internet existen tres formas de conseguir dinero fácil: ver publicidad en sitios PTCs o Paid to Click y correos, registrarse a ofertas y contestar encuestas. Sin embargo, cada una de estas opciones requiere de seguir instrucciones y esperar un poco. Aunque es posible ganar dinero con estas actividades, generalmente pagan poco y requieren mucho trabajo. Por ejemplo, dar clic en un PTC solo dará centavos, así que es necesario inscribirse en varios PTCs y dar clics durante un buen rato para juntar suficiente dinero. Con las encuestas, hay que inscribirse en muchos encuestadores, llenar los formularios y contestar las encuestas cuando lleguen. Es importante tener en cuenta que el dinero fácil no significa que no exista trabajo: este tipo de dinero es el que más trabajo requiere y el que menos paga por él. Muchos esperan que el dinero fácil sea trabajo fácil, pero no se imaginan que es tanto. Por lo tanto, a pesar de que se puede ganar dinero con estas opciones, es importante considerar que puede ser trabajo fácil, pero será bastante y con poco que mostrar por él.
 Hay tres formas de conseguir dinero fácil en Internet: una es viendo publicidad (en sitios PTCs o Paid to Click y correos), registrándote a ofertas y contestando encuestas.

Ninguna de estas requiere mucho de tu parte, solo seguir instrucciones simples y esperar un poco. ¿Hay alguna forma más fácil de ganar dinero? Sinceramente lo dudo. Sin embargo, antes de que te emociones, hay algo que hay que agregar: generalmente pagan poco dinero y requieren de mucho trabajo de tu parte.

Claro que no es mucho problema, por ejemplo, dar un clic en un PTC y esperar 30 segundos, pero eso solo te dará un centavo o menos, así que tienes que inscribirte a muchos PTCs y dar clics durante un buen rato para que untes dinero suficiente para que valga la pena.

En el caso de los registros es todavía más relajo, ya que tienes que lograr varios registros para que valga la pena y solo se pueden hacer una vez, así que eventualmente se acabarán las posibilidades de ingresos. Aunque, a decir verdad, estos son muchos, así que mientras duran puedes juntar unos dolarillos.

Para las encuestas es un poco más de trabajo ya que hay que inscribirse en muchas encuestadores, llenar los formularios de registro para poder empezar a recibirlas y contestarlas cuando lleguen.

Todo esto puede parecer muy fácil y lo es: por eso le llamo el dinero fácil. Sin embargo, hay una cosa que mucha gente confunde y es que el dinero fácil no significa que no exista trabajo.

De hecho, el dinero fácil es el que más trabajo requiere y el que menos paga por él. Dar miles de clics es un trabajo muy fácil, pero puede llegar a ser bastante aburrido. Tal vez es por esto que tanta gente entra en los esquemas de dinero fácil y los deja con la misma velocidad con la que entró en ellos.

Esto es de esperarse, ya que muchos esperan que el dinero fácil sea trabajo fácil, pero no se imaginan que es tanto.

Así que cuando veas algo que dice “dinero fácil”, considera que puede ser trabajo fácil, pero será bastante y con poco que mostrar por él.

Y conste que no estoy diciendo que no funcione: hay personas que literalmente viven de eso sin problemas, pero no pasará de la noche a la mañana y requerirá del mismo trabajo y compromiso que cualquier otro negocio en línea que se te ocurra.

Personalmente prefiero meterme en otras cosas pero es decisión de cada quién.

 Ya sea para ganar dinero fácil o para hacer un negocio en línea, aprende cómo ganar dinero por Internet y empieza cuanto antes.

Visítanos en www.comoganardineroxinternet.com.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →