Wave Rally (juego Motos Ps2)

La propuesta de conducción que nos propone el juego de conducción Wave Rally (literalmente “rally de las olas”) no es otro que el de trasladar el sistema de conducción del Campeonato Mundial de Rally de Motos al universo acuático.

Juegos Autos
Juegos Autos
8 de May · 225 palabras.
WAVE RALLY (JUEGO MOTOS PS2)

La propuesta de conducción que nos propone el juego de conducción Wave Rally (literalmente “rally de las olas”) no es otro que el de trasladar el sistema de conducción del Campeonato Mundial de Rally de Motos al universo acuático. En vez de motos de rally estándar, en Wave Rally deberemos pilotar sofisticadas motos de agua.

Desde las frías aguas nórdicas de Noruega hasta la soleada costa de Florida, el eventual conductor de Wave Rally deberá demostrar su destreza y su maestría tras los mandos en los más variantes escenarios. El objetivo no es otro que el de convertirse en el campeón mundial del campeonato universal de motos de agua en rally.

Claro que no solo de conducción vivirá el piloto de WaveRally, sino que, además tendrá a su alcanza diferentes trucos para incorporar al manejo, tales como el estilo libre. el buceo submarino o el handstand.

Además de la presencia de atajos y de un sofisticado sistema de rampas que le permite al piloto encauzar las marchas y hacer saltos sobre el agua, en Wave Rally se explota una variante de conducción que ha sido poco abordada por el universo amplio de los videojuegos. La jugabilidad de este título es claramente superior.

Juegos de motos de agua en flash.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →