Aprender el Alto Aleman

El alto alemán no es un dialecto, sino una variedad con muchos dialectos diferentes del propio. El impreso normalizado de la lengua alemana en la literatura y las situaciones formales a través de Alemania y Austria, llamado Hochdeutsch (literalmente "alto alemán") es un dialecto del alto alemán.

Carlos Ficto
Carlos Ficto
8 de May · 318 palabras.

El alto alemán es la variedad de alemán que se habla en el centro y el sur de Alemania, Austria y Suiza. También se habla en las zonas de otros países europeos, entre ellos Polonia, Italia, Francia y Bélgica. “Alto” no se refiere a cualquier supuesta superioridad, aunque muchas personas asumen que lo hace, sino a la elevación del suelo de las áreas en Alemania donde se habla. Muchas personas que desean aprender aleman deben considerar cual tipo de aleman deberá aprender realmente mediante un curso aleman.

El alto alemán no es un dialecto, sino una variedad con muchos dialectos diferentes del propio. El impreso normalizado de la lengua alemana en la literatura y las situaciones formales a través de Alemania y Austria, llamado Hochdeutsch (literalmente “alto alemán”) es un dialecto del alto alemán. En Inglés, el término “alto alemán” no está bien utilizado para referirse a este estándar alemán, ya que abarca un grupo mucho más amplio de estilos de habla. En muchas escuelas es posible acudir a un curso para aprender alto aleman gratis.

Los diversos dialectos del alto alemán se pueden dividir en dos grupos: centro de Alemania, que se habla en el centro de Alemania, así como en Luxemburgo, Bélgica y partes de Francia y Suiza, y Alemania Superior, que se habla en el sur de Alemania, Austria y zonas de Italia. El alemán estándar se deriva de un dialecto alemán Central. Otros dialectos del alto alemán incluyen el holandés de Pennsylvania en los Estados Unidos y en algunos dialectos del alemán de Suiza o de Schweizerdeutsch. Yiddish, hablado por los Ashkenazi Judios en todo el mundo, desarrollado a partir de un dialecto alto alemán del pasado. Usted puede aprender todos estos dialectos en cursos de aleman online gratuitos.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →