Paz Rodríguez, tu Marca de Confianza

Los productos exclusivos de esta firma, se continúan ideando y produciendo con el cuidado en el detalle que siempre ha caracterizado a la marca. Colecciones para los gustos más exigentes, compuestas de prendas atemporales, pero también de diseños atrevidos, disponible en una variada gama cromática,

Decimoarte Diseñ Oweb
Decimoarte Diseñ Oweb
8 de May · 393 palabras.
 


En www.elarmariodecandela.com, disponemos de la colección de primavera-verano de Paz Rodríguez para ropa de niño. Los productos exclusivos de esta firma, se continúan ideando y produciendo con el cuidado en el detalle que siempre ha caracterizado a la marca. Colecciones para los gustos más exigentes, compuestas de prendas atemporales, pero también de diseños atrevidos, disponible en una variada gama cromática, desde los tonos pastel a los colores vivos, en las tallas 0 meses a 12 años. Todos ellos fabricados con materiales de altísima calidad.


 


Tendencias


PAZ Rodríguez se renueva año a año adaptando sus diseños a los gustos y exigencias de sus consumidores nacionales e internacionales, incorporando nuevos colores, atendiendo a las sugerencias de sus clientes, y ajustándose a las normas de seguridad y los certificados de calidad internacionales. Por ello, han incorporado tejidos naturales, como la lana merina extrafina, de altísima calidad y hemos apostado por una producción respetuosa con el medio ambiente, empleando el algodón orgánico en sus colecciones de verano en ropa de niño.


 


Tallaje


Su sistema de tallaje se basa en meses y años probados sobre modelos y maniquíes homologados por ASEPRI a nivel internacional. Cada fabricante establece una correlación de edad/talla en altura según su clientela y experiencia. En el caso de PAZ Rodríguez se basan de manera predominante en las tablas de ASEPRI para ropa de niño.


 


Calidad


PAZ Rodríguez tiene implantado un sistema interno de calidad que permite detectar oportunidades de mejora y marca los procedimientos a seguir para llevarlas a cabo. Además, desde 2008 todas las prendas PAZ Rodríguez ropa de niño están certificadas según la norma Öko-Tex 100 Clase 1, la más restrictiva y la que se aplica a los artículos en contacto con la piel del bebé. La norma Öko-Tex 100 se ha convertido en una pauta internacional de seguridad a todo lo largo de la cadena textil. Dicha norma garantiza que los tejidos y materiales probados y certificados no contienen concentraciones de sustancias nocivas para la salud de las personas. Los materiales que utilizamos en PAZ Rodríguez son de muy alta calidad y, en su mayor parte, de origen natural, como nuestro 100% algodón o nuestro 100% lana extrafina merino. Cada material posee unas características determinadas.



 ropa de niñowww.elarmariodecandela.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →