Recomendaciones Sobre Donde Estudiar Ingles en el Extranjero

Beneficios y recomendaciones sobre cursos en el extranjero para aprender el idioma inglés. Realizar tus estudios de ingles en el extranjero es un camino asegurado al dominio del idioma.

Juana Scorcese
Juana Scorcese
10 de May · 477 palabras.
x

🕘 Resumen

Cada vez son más las escuelas en el extranjero que ofrecen programas completos de enseñanza del inglés. La metodología se basa en el gran desarrollo de las capacidades comunicativas, lo que favorece al desempeño académico futuro sumado a la experiencia inolvidable de visitar otro país, conocer costumbres y una cultura completamente distinta. Es importante dominar este idioma ya que es la lengua oficial de muchos países como Gran Bretaña, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Malta, India, y también muchos estados del Caribe y países africanos, además, el 56% de los sitios de Internet están editados en inglés y el 75% de la bibliografía científica especializada también, por lo que aprenderlo se convierte en una gran ventaja. Estudiar inglés en el extranjero es un camino asegurado al dominio del idioma ya que se comparte información que no viene solo de la academia sino de la vida diaria y se aprende de alguien que no está familiarizado con nuestro idioma, lo que obliga a entender la información sin la posibilidad de traducir inmediatamente y contextualizar los datos en español, lo que hace que nuestro cerebro se acostumbre a pensar en inglés. Además, conocer otras culturas y costumbres, familiarizarse con jergas y acentos y participar de conversaciones reales de los angloparlantes es una experiencia inolvidable. Los cursos se desarrollan en países como Estados Unidos, Canadá, Australia e Inglaterra, entre otros.
 Son muchas escuelas de ingles en el extranjero que ofrecen programas completos y atractivos. La metodología de enseñanza se basa en el gran desarrollo de las capacidades comunicativas, lo que favorece al desempeño académico futuro, sumado a la experiencia inolvidable de visitar otro país, conocer costumbres y una cultura totalmente distinta.
La interacción y motivación son ejes en los cuales se desarrollan las actividades, y sin darse cuenta están adquiriendo importantes habilidades en el uso del idioma.

¿Por qué es importante dominar el idioma inglés?
Es la lengua oficial de muchos países, Gran Bretaña e Irlanda, los Estados Unidos, Canadá, Malta, India, y también muchos estados del Caribe y países africanos.
Según un estudio más del 56% de los sitios de Internet están editados en inglés. En segundo lugar se encuentra el alemán con un 8%.
El 75% de la bibliografía científica especializada está en inglés.
En casi todas las partes del mundo gran parte de la población habla al menos un poco de inglés, de modo que puede comunicarse casi con cualquier persona en inglés.

Realizar tus estudios de ingles en el extranjero es un camino asegurado al dominio del idioma:

• Compartir información que no viene solo de la academia sino de la vida diaria.

• Aprender inglés de alguien que no está familiarizado con nuestro idioma nos obliga a entender la información sin la posibilidad de traducir inmediatamente y contextualizar los datos en español. De esa forma, nuestro cerebro se va acostumbrando a pensar en inglés, la clave del aprendizaje.

• Otra de esas razones es la mayor seguridad que presenta un nativo a la hora de enseñar y de corregir aspectos gramaticales y de pronunciación.

• La magnifica posibilidad de conocer otras culturas y costumbres.

• Familiarizarte con jergas y acentos.

• Participar de conversaciones reales que los angloparlantes tienen a diario.

Los cursos se desarrollan en países como: Estados Unidos, Canadá, Australia e Inglaterra, entre otros.

Hay un sin fin de ofertas para tomar un curso de idiomas en Inglaterra, con destacados beneficios:

• Los profesores son experimentados, con amplia trayectoria profesional.
• Hay admisiones flexibles durante todo el año
• Horarios de clase adaptados a las necesidades de los alumnos.
• Instituciones equipadas con recursos que garantizan la calidad del aprendizaje: Internet inalámbrico, biblioteca especializada, cafetería y varios laboratorios de computación equipados con tecnología de punta y asesorados por profesores especializados.

Un periodo prolongado de formación en un país extranjero será sin duda una garantía de éxito personal, la oferta viajes a inglaterra para aprender ingles es muy amplia, según gustos, intereses y edades, solo debes aceptar este gran desafío.

 Juana Scorcese Asesora en British Summer - cursos de idiomas en inglaterra
escuelas de ingles en el extranjero


Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →