Beneficios de Rener un Dentista Pediátrico

Como adultos, la mayoría de nosotros nos damos cuenta de la importancia de ver al dentista dos veces al año para que puedan limpiar los dientes, compruebe si hay caries, y posiblemente tomar algunas radiografías.

James Rich
James Rich
10 de May · 491 palabras.
x

🕘 Resumen

Es común llevar a los niños a la misma oficina dental que los padres van debido a la familiaridad con el personal y la rutina. Sin embargo, es importante considerar llevar a los niños a un odontólogo pediátrico, ya que ofrecen un ambiente favorable a los niños, miembros del personal expertos en limpieza de dientes de niños pequeños y atención específicamente capacitada para identificar y tratar problemas dentales en niños. Además, los odontólogos pediátricos tienen una formación adicional de dos años en el cuidado dental de niños, lo que les permite reconocer las distintas necesidades de tratamiento según la edad del niño. Los dientes de leche son importantes para el desarrollo general del niño, ya que les permite comer, hablar y mantener la posición adecuada de los dientes permanentes. Por lo tanto, es vital llevar a los niños a un odontólogo pediátrico después del rompimiento del primer diente de leche y durante la transición a los dientes permanentes para asegurar una correcta higiene bucal y prevenir problemas dentales más graves en el futuro.
Una vez que los niños comienzan a tener sus primeros dientes, la opción más lógica es que los llevara a la misma oficina dental que nos vamos. Ya estamos familiarizados con la rutina, nuestros registros dentales están ahí, los miembros del personal nos conocen bien. Así que, por qué tenemos a nuestro hijo en otro sitio? Tome un momento para considerar si lo lleve a su hijo el mismo médico que usted ve. Probablemente no, así que por qué hacer lo mismo con su dentista? Doctores pediatras tienen muchas ventajas para ofrecer a los niños de todas las edades, incluyendo un entorno favorable a los niños, especialmente entrenados los miembros del personal que son expertos en la limpieza de los dientes de los niños pequeños, y una higiene bucal profesional, que está específicamente capacitado para identificar y tratar a los niñosproblemas específicos.

Los odontólogos son que deseen especializarse en pediatría debe tener dos años adicionales de escolaridad y durante este tiempo, se estudian los temas que están específicamente relacionados con el cuidado dental de los niños. Por ejemplo, la boca de un niño es mucho menor que la de un adulto.Son cada vez más pequeños dientes del bebé, que pronto serán sustituidos por sus homólogos adultos mayores. Una higiene bucal pediátrica ojo entrenado profesional puede decir si hay suficiente espacio para los dientes tan grandes para entrar, o si las mandíbulas de su hijo necesitará un poco de ayuda extra para que los dientes adecuadamente espaciados.

Incluso el primer diente de leche que es susceptible a la caries en el momento que se rompe a través de las encías de su hijo. Además de enseñar a usted ya su niño cómo cuidar adecuadamente a los pequeños dientes, un dentista pediátrico para detectar signos tempranos de caries o caries otro posible. Por esta razón, es importante para usted hacer una cita primer hijo poco después de que se rompe los dientes primero a través de las encías.
Los dientes de leche juegan un papel vital en el desarrollo general del niño.Tienen que ser capaces de comer una dieta bien balanceada, llena de todo tipo de frutas, verduras y granos enteros. Si está experimentando dolor durante la masticación, no van a tener mucho entusiasmo por probar nuevos alimentos, ni van a disfrutar de los alimentos que requieren una gran cantidad de masticar.

En una nota final, dentista pediátrico del niño que proporciona una influencia apoyo para usted como usted enseñar a su pequeño sobre la higiene dental.Por mucho que anime a su niño a cepillarse dos veces al día, usar hilo dental antes de acostarse y comer bocadillos saludables, escuchar la misma información de su propio dentista puede ser todo lo que necesitan para poner esos hábitos a la acción sin una pelea.

YaSabe tine un guia de dentistas que le ayudara para encontrar ese dentistas para sus ninos, visitenos aqui: http://www.yasabe.com/es/g/USA/Dentistas.html

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →