¿Qué es la Hechicería Runa?

La hechicería runa es la ciencia de la magia que utiliza la mente humana. Hechicería runa es un sistema evolucionado de los antiguos, los antiguos dioses nórdicos del Norte. Combina varios sistemas de runa anteriores.

Flor Silvestre
Flor Silvestre
10 de mayo · 355 palabras.
Esta hechicería descansa sobre los dioses y diosas del Norte y se basa en el conocimiento de las runas. Cada runa es una energía y una clave para las energías creativas universales. En las runas están los poderes de creación, cada tecla es una energía creativa diferente.

Hechicería runa es un sistema evolucionado de los antiguos, los antiguos dioses nórdicos del Norte. Combina varios sistemas de runa anteriores.

La física cuántica nos dice que las runas existen en el océano infinito de energía de pensamiento llamado océano cuántico. Con la meditación, ejercicios de respiración y yoga, puede atraer las energías del océano cuántico y llenar tu aura con ellos.

Los antiguos maestros nórdicos de runa crearon este sistema y ahora está disponible a todos los que deseen aprender.

El valor hist√≥rico de las runas es importante, pero a√ļn m√°s lo es el valor pr√°ctico de traer las energ√≠as de runa a nuestra vida cotidiana.

La acci√≥n es la palabra clave. Acci√≥n de runa. El poder r√ļnico abre las puertas a las energ√≠as creativas del universo. Las runas pueden mejorar tu salud, riqueza, amor etc.

Hechicería runa es muy similar a la magia runa. El sistema de 18 runas es el más poderoso de los sistemas de runa.
Practicar su propia evolución, combinando la sabiduría de las runas con las siglo XXI las leyes de la física cuántica y tiene garantía de éxito.

Construir un hogar secreto y sagrado dentro de su ser interior para las runas y verlos a atraer salud, riqueza, felicidad y protección para ti.
 La hechicería runa recomienda utilizar un diario para que vayas observando el crecimiento de tu poder.

Si introduces la secuencia de energ√≠a r√ļnica se te van a revelar los secretos antiguos y la sabidur√≠a oculta de los ancestros n√≥rdicos y germanos.

Puedes empezar ahora a practicar la hechicería runa y conocer el poder que hay dentro de ti.
Si est√°s interesado en un hechizo de amor, para atraer el dinero, o cualquier otro tipo de hechizo realmente efectivo, este es un gran sitio para visitar http://hechizeriamaestra.blogspot.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →