El Poder de los Grandes Hechiceros de la Runa

Como todos los grandes hechiceros los runa brujos utilizan sus mentes como fuente de su poder, ahí está su fuerza y su magia.

Flor Silvestre
Flor Silvestre
10 de May · 273 palabras.
Has visto la película de Disney "El aprendiz de hechicero", pues bien en esa película se ve que hay un taller que lleno de todo tipo de utensilios mágicos, pociones, elixires y hechizos, libros. Cada herramienta mágica, poción, hechizo que había en el taller fue arraigada en primer lugar en su mente. Simplemente tenía que conjurar en su mente lo que quería y entonces lo envió mentalmente.

Pero al final, fue y es la mente del mago, la que tiene el poder de hacer la magia.

Pero como todos los aprendices en cualquier comercio artístico, runa hechicería es un arte y es necesario utilizar y aprender las herramientas físicas del taller y después de un tiempo de utilizarlas y manejarlas es mucho más fácil realizar cualquier hechizo.

Ser poderoso es un proceso lento y constante. Hay que tener paciencia y dedicación. No puedes pensar que comprando un libro y leer un hechizo vas a tener resultados. ¡No funciona así! El poder no está en una varita mágica o una hierba, una piedra o una poción. Tienes que practicar y practicar, leer y leer, con constancia y así es como verás resultados, porque te vuelvo a repetir el poder está en tu mente. Puedes estudiar y practicar, por ejemplo, una hora al día.

Puedes utilizar el poder de la mente para atraer salud, riqueza y amor o cualquier otra cosa que deseas para ti y tus seres queridos.
 
Si estás interesado en un hechizo de amor, para atraer el dinero, o cualquier otro tipo de hechizo realmente efectivo, este es un gran sitio para visitar http://hechizeriamaestra.blogspot.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →