Historia de los Hechizos de Amor

El amor es la emoción más poderosa una persona puede sentir; la emoción que impulsa profundamente en el corazón del alma y hace que esa persona se comporte de maneras diferentes a su norma.

Flor Silvestre
Flor Silvestre
10 de mayo · 399 palabras.
En cada cultura, siempre se ha hablado sobre formas para atraer el amor a nuestras vidas, o para mantener una amante, o para mejorar el amor que se comparte o incluso poner fin a una relaciĂłn. Una forma de hacerlo es mediante el uso de un hechizo.

Las culturas prehistĂłricas utilizaban a sus chamanes para encontrar maneras de alterar el curso de la naturaleza, pidiendo a los espĂ­ritus para bendecir a los matrimonios, o poner amor en sus vidas.

Las culturas populares han dramatizada los rituales de sus tiempos en cuanto a las relaciones que tenĂ­an, con el uso de augurios antes del matrimonio; por ejemplo, el tiempo debĂ­a comprobarse y debĂ­an ofrecerse oraciones a los antepasados para bendecir las uniones. Estos hechizos se consideraron importantes en su Ă©poca. Si algo malo sucedĂ­a, entonces se consideraba que los hechizos no eran lo suficientemente fuertes, y no complacĂ­an suficientemente a los dioses.

Otras culturas han tenido sus propias formas de hechizos de amor. Los hechizos de amarre son los más comunes, donde el objeto del hechizo está enlazado al que se le realiza el hechizo modificando sus emociones para creer que se siente afecto por el que realiza el hechizo. Este tipo de hechizo, tiene como fin un latente deseo de controlar a la víctima. Los antiguos griegos y egipcios a menudo utilizaban estas maldiciones para traer placer físico y aliviar el sufrimiento del usuario por infligir el mismo a la víctima. Estas formas de hechizos son peligrosas, como muchas veces el carácter nocivo del hechizo se vuelve contra el que lo realiza. Sin embargo, todavía hay muchas pruebas que sugieren que este tipo de magia continúa.

A lo largo de la edad media, aunque el uso de hechizos y magia tuvo que ser ocultado, continuó el hechizo de amor. Se pueden encontrar muchas formas del hechizo de amor; se ofrecieron oraciones a los espíritus, bolsas de hierbas podrían ser usadas por el que realizaba el hechizo, se colocaban pociones sobre las almohadas del que se quería amarrar, para soñar con su ser querido. También con el uso de amuletos o perfumes que se utilizan hoy para sentirse atractivo y para atraer a otros.
Si estás interesado en un hechizo de amor, para atraer el dinero, o cualquier otro tipo de hechizo realmente efectivo, este es un gran sitio para visitar http://hechizeriamaestra.blogspot.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →