El Negocio Mas Rentable es Crear una Tienda Online

Ante el riesgo que acarrea montar un negocio fisico, muchos optan por crear una tienda online... El negocio mas rentable es crear una tienda online Crear tienda online y vender en facebook

Sergio Galileo
Sergio Galileo
11 de May · 214 palabras.

Seg煤n un estudio realizado por Sysban.com empresa especializada en soluciones de creaci贸n tienda online para pymes y aut贸nomos sysban.com una de las causas que decanta montar un negocio online es el bajo riesgo y la baja inversi贸n que implica.

Los costes derivados de crear una tienda online son realmente bajos y el riesgo es bajo, lo m谩s que se puede perder es un poco de tiempo. No obstante desde Sysban aconsejan no montar una tienda online sino se tienen claras las cosas y sino se toma en serio el proyecto.

Aqu铆 es donde sysban, empresa especializada en creaci贸n de tiendas online aporta una herramienta de e-commerce que con un coste inferior a los 20 euros al mes,聽 permite que podamos tener nuestro negocio virtual y vender por Internet.

驴Porque no intentarlo?, ya son muchos los que han creado su negocio online.

Sysban mantiene un compromiso permanente con el desarrollo tecnol贸gico y la calidad de sus servicios, poniendo a disposici贸n de los aut贸nomos y peque帽as empresas la m谩s avanzada infraestructura de dise帽o de tiendas online, alojamiento Web, y telecomunicaciones.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →