Mejores y Más Importantes Momentos de Dragon Ball

A lo largo de la mayor parte de la historia de Dragon Ball, Goku mostró pocos momentos de rabia. Este personaje la mayoría de las veces se describe como feliz. Eso cambió después de la muerte de su mejor amigo Krilin (Krillen).

Carlos Ficto
Carlos Ficto
11 de May · 320 palabras.
x

馃晿 Resumen

El creador de la serie Dragon Ball, Akira Toriyama, logró capturar momentos dramáticos en la vida de los jóvenes a medida que la serie avanzaba, pasando de ridicula a seria. Gracias a la buena historia, se lanzaron al mercado algunos juegos como Dragon Ball 2 PSP, Dragon Ball Budokai 2 PSP y Dragon Ball Shin Budokai 2 PSP. Uno de los momentos más recordados en la serie es cuando Goku y Bulma encuentran a una tortuga perdida mientras buscan las bolas del dragón. Goku ofrece llevar a la tortuga de regreso al mar y le pide a Bulma que espere. Un día después, la tortuga ermitaño les da a Goku una nube voladora, convirtiéndose en uno de sus mejores amigos y una gran herramienta para llegar a cualquier lugar rápidamente. A lo largo de la historia, Goku muestra pocos momentos de rabia. Después de la muerte de su mejor amigo Krilin, Goku se enfurece después de que un monstruo mató a Krilin durante un torneo de lucha. En Dragon Ball Z Budokai 2 PSP, hay una intro que muestra cómo se vivió este momento dentro de la serie. En resumen, la serie Dragon Ball logró contar historias emocionales y capturar momentos dramáticos en la vida de los personajes, lo que la llevó a convertirse en uno de los clásicos de los videojuegos y consolas.

La historia de Dragon Ball pas贸 de rid铆cula a seria seg煤n la serie avanzaba. En ese marco de tiempo, el creador de la serie de Akira Toriyama logro capturar algunos momentos dram谩ticos en la vida los chicos j贸venes. Gracias a esta buena historia salieron al mercado poco tiempo despues algunos juegos como dragon ball 2 psp, dragon ball budokai 2 psp y dragon ball shin budokai 2 psp.

Uno de esos momentos muy recordados en Dragon Ball es en el que Goku y Bulma haciendo la b煤squeda de las bolas del drag贸n se encuentran con una tortuga perdida. Goku, siendo el chico cari帽oso que es, ofrece a llevar a la tortuga de nuevo al mar. A su llegada a la tortuga le pide Goku y Bulma lesperar hasta que regrese. Un d铆a m谩s tarde regresa con un hombre conocido como la tortuga ermita帽o. El ermita帽o, agradecido le da a Goku una nube voladora que s贸lo alguien con un coraz贸n puro puede montar. Este momento es especialmente recordado en el videojuego dragon ball z 2 psp. La nube se convertir铆a en uno de sus mejores amigos y una gran herramienta para poder llegar a diferentes lugares r谩pidamente.

A lo largo de la mayor parte de la historia de Dragon Ball, Goku mostr贸 pocos momentos de rabia. Este personaje la mayor铆a de las veces se describe como feliz. Eso cambi贸 despu茅s de la muerte de su mejor amigo Krilin (Krillen). Goku despu茅s de haber luchado en un torneo estaba agotado. Sin embargo, 茅l聽 se dirigi贸 directamente a pelear con gran furia despu茅s de que un monstruo mat贸 a Krilin. En dragon ball z budokai 2 psp hay una intro que muestra como se vivio este momento dentro de la serie animada de Dragon Ball.

Fuente: Importantes momentos de Dragon Ball

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →