Entendiendo Que es Google Penguin

Continuamente se ve ajustar los algoritmos de Google como un esfuerzo concertado para operar con los principios de mejora continua en pro de los usuarios.

Carlos Ficto
Carlos Ficto
12 de May · 244 palabras.

Con la actualización de Google Penguin, también conocido como Google pinguino, algunos sitios web han visto una gran caída en el tráfico. Si su sitio se considera spam, es posible que Google haya derribado unos pocos (o muchos) puestos de su sitio en los resultados de los buscadores las páginas gracias al algoritmo Google Pinguino.

No importa lo que pasó con esta actualización de SEO, pero lo que es importante realmente es que usted pueda darse cuenta de algo. Google probablemente nunca dejar de ajustar y ajustar sus algoritmos. Su trabajo con el SEO no es nunca va a terminar y nunca van a dejar de intentar detener el spam, y si hace poco Google causo revuelo con Google Panda, el nuevo algoritmo Google Penguin ha logrado que los propietarios de sitios web que hacen mucho esfuerzo en la optimización de sus sitios, vean como han sido penalizados por Google Pinguino.

Continuamente se ve ajustar los algoritmos de Google como un esfuerzo concertado para operar con los principios de mejora continua en pro de los usuarios. Se podría decir entonces que el algoritmo google pinguino es otro intento de frustrar las intenciones de aquellas personas que desean por medio de un mal SEO hacer que sus sitios o los de sus clientes estén en los primeros lugares de búsqueda de Google.

Fuente: Que es Google Penguin

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →