👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Quemar Calorias Sin Ejercicio

¿Cuántas calorías puedes quemar con simples cambios en su estilo de vida? La respuesta puede sorprender. Resulta que las pequeñas cosas que haces durante el día, hacer una gran diferencia en el número de calorías que usted quema.

Mariato Rres
Mariato Rres
12 de May · 780 palabras.
x

🕘 Resumen

El NEAT (No+ejercer+la+actividad+de+termogénesis) es el movimiento cotidiano que hacemos sin considerarlo como un "entrenamiento" y puede desempeñar un papel importante en la pérdida de peso y la prevención de la obesidad. Las calorías quemadas en el NEAT pueden variar de persona a persona en hasta 2000 kcal por día. Hay cinco formas de aumentar el NEAT y quemar más calorías: levantarse cada hora de un trabajo de escritorio y realizar una actividad ligera, tomar las escaleras en vez del ascensor, realizar presentaciones de pie, caminar en la oficina, y hacer que sus compañeros de trabajo participen en una rutina saludable. Además, durante el tiempo de relajación, se pueden agregar actividades ligeras como caminar en la casa mientras se ven televisión para quemar más calorías. Por lo tanto, aumentar el NEAT es una manera sencilla y efectiva de quemar más calorías sin necesidad de hacer ejercicio.
No ejercer la actividad de termogénesis (NEAT)

Si quieres quemar calorías sin hacer ejercicio, los expertos le dirán para aumentar su NEAT. Se trata de un término de lujo para todo el movimiento que haces que no es lo suficientemente vigoroso como para ser llamado un entrenamiento . De acuerdo con los investigadores de la Clínica Mayo , NEAT podría desempeñar un papel importante en si podemos o no bajar de peso, aumento de peso o incluso desarrollar la obesidad.

Así que, ¿cuántas calorías puede quemar su NEAT? Esto varía, pero el número podría ser significativo. Según un estudio , porque el nivel de actividad de todo el mundo es tan diferente, las calorías quemadas en NEAT puede variar de persona a persona por hasta 2000 kcal por día.
5 maneras de quemar calorías con NEAT

Quemar más calorías en la oficina.
Tener un trabajo sedentario no es una causa directa de la obesidad, pero estar sentado durante largos períodos de tiempo podría convertirse en una de las causas del aumento de peso en algunas personas. La Asociación Americana del Corazóninformó que “los individuos obesos parecen mostrar una tendencia innata a estar sentado durante 2,5 horas por día más de sedentarios homólogos delgados.” Los investigadores estimaron que si las personas obesas podrían adoptar los hábitos de ordenado de sus homólogos delgados, se pueden quemar 350 calorías adicionales por día.Si usted tiene un trabajo de escritorio, crear un hábito de levantarse por lo menos 15 minutos cada hora. Dé un paseo hasta el último baño frío o el agua, hacer un mandado, tomar las escaleras en vez del ascensor o hacer su presentación de un pie en lugar de la posición de sentado. Coge unos cuantos compañeros de trabajo y hacer que el aumento de su parte limpia de una rutina saludable de la oficina.
Quemar más calorías mientras te relajas.
¿Cuántas horas va a quemar esta noche, mientras usted se acuesta y ver la televisión? ¿Cuántas calorías puedes quemar si usted acaba de agregar alguna actividad luz a su visión de la TV?No permitas que tu tiempo de relajación es la causa del aumento de peso. Doblar la ropa, los muebles de polvo o barrer el piso, mientras que usted mira la televisión. Si te gusta hablar por teléfono, caminar durante el chat en lugar de sentarse. Y tratar de limitar el tiempo de ordenador a intervalos de 15 minutos.

Quemar más calorías con los niños.
Enseñar a sus hijos para aumentar su actividad diaria puede salvarlos de la ganancia de peso en el futuro. Y te ayudará, también! Si quieres adelgazar sin hacer ejercicio, encontrar maneras de aumentar su tiempo de caminata durante el día. Camine a los niños a la escuela oa la parada del autobús. Si les conduzca, escoger un lugar de estacionamiento en la parte posterior del lote y utilizar esos pasos adicionales para charlar con ellos sobre su día.Y los padres, si se sienten tentados a regañar a sus hijos para la inquietud, es posible que desee pensar dos veces. Según la investigación publicada en el Journal of Clinical Nutrition , inquietud es una forma común de NEAT y puede contribuir a un metabolismo saludable.
Quemar más calorías con las tareas diarias.
las tareas del hogar puede quemar unos cuantos cientos de calorías por hora. El número real depende de su tamaño y de género. Por ejemplo, una mujer pequeña se quema aproximadamente 160 calorías por hora haciendo tareas moderadas, mientras que un hombre mayor se quema mucho más. Pero, ¿quién hubiera pensado que barrer el piso puede causar la pérdida de peso? Coge una fregona y ver cuántas calorías puedes quemar ..Una vez que la limpieza se lleva a cabo, siempre hay tareas de organización que pueden ayudarle a prevenir el aumento de peso. Organice su armario, cajas de desempaquetar o limpiar el garaje para aumentar su NEAT.
Quemar más calorías en eventos sociales.¿Cuántas veces has entrado en una fiesta en casa de un amigo y escaneado de la habitación de un lugar cómodo para sentarse? La próxima vez que vayas a una fiesta, quemar las calorías extra por cada vez más social. Elige estar de pie o un círculo alrededor de la habitación y hablar con los asistentes a la fiesta como sea posible. Ofrezca su ayuda en la cocina, hacer un recorrido por el jardín o saludar a los invitados en la puerta para mantenerse activo. Tú serás el alma de la fiesta y aumentar su NEAT, al mismo tiempo.

"me gusta informar a la gente,sobre su salud y su estado fisico,
el cambio empieza,cuando uno se informa"

quiero bajar la panza

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →