Una Escuela de Inglés en Irlanda para Niños

Un hecho es cierto, en lo que a aprendizaje de idiomas se refiere: cuanto antes se comience con la tarea de educar al alumno en el aprendizaje de un idioma extranjero, mayores serán las posibilidades de éxito.

Ana Jones
Ana Jones
13 de mayo · 311 palabras.
Un hecho es cierto, en lo que a aprendizaje de idiomas se refiere: cuanto antes se comience con la tarea de educar al alumno en el aprendizaje de un idioma extranjero, mayores serán las posibilidades de éxito. Esto está fisiológicamente determinado, por la permeabilidad del cerebro infantil. Para los niños, aprender es un juego, una tarea divertida, y lo hacen el placer del momento mismo, sin considerar las implicancias que tal acción podrá tener en su futuro. Por ello, es el momento ideal para los padres para buscar cursos de inglés en el extranjero para niños, la situación ideal para impartir de manera más formal un conocimiento que les era de extrema utilidad en su vida profesional y laboral.
Uno de los países más interesante para planificar este tipo de cursos es Irlanda. Esto es así por muchos motivos. En primer término de la educación en Irlanda se encuentra en un alto grado de desarrollo, habiéndose posicionado como uno de los sistemas educativos más sólidos del mundo. Además, Irlanda aloja una importante cantidad de expatriados españoles, por lo que muchas de sus ciudades aún conservan una cierta fisonomía española, siendo un poco menos "extranjeros" que otras ciudades del mundo.
Irlanda es un país de una educación eminentemente católica, basada en una importante tradición que se ha desarrollado a lo largo de siglos de educación. Por supuesto, los primeros educadores fueron los jesuitas, quienes plantaron las primeras semillas fundando colegios que aún hoy están entre nosotros, y se han convertido en algunos de los mejores colegios del mundo. Otra poderosa razón para elegir Irlanda es la completa asimilación del sistema educativo irlandés al español. Es decir que cuando un niño realiza un año escolar en Irlanda, estaría complementando su educación, pues formaría parte de su titulación oficial.

Ana Jones es asesora en Programas de Idiomas en el extranjero
http://www.kellscollege.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →