👁 Está leyendo nuestra sección de Salud de Deportistas (Deportes). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Curar Celulitis Piernas - 2 Mañeras Efectivas

“Curar celulitis piernas”, una de las frases que es suficiente para que algunas de las mujeres tiemblen. Desafortunadamente, la celulitis atormenta alrededor de 85% o más de mujeres y la herencia es el factor dominante de lo difícil que una mujer debe luchar contra la grasa ...

Costy Kevin
Costy Kevin
13 de mayo · 590 palabras.
  “Curar celulitis piernas”, una de las frases que es suficiente para que algunas de las mujeres tiemblen. Desafortunadamente, la celulitis atormenta alrededor de 85% o más de mujeres y la herencia es el factor dominante de lo difícil que una mujer debe luchar contra la grasa que se acumula con hoyuelos en los muslos, las piernas y las nalgas. La celulitis en las piernas puede ser particularmente vergonzoso si te gusta llevar pantalones cortos o faldas. Entonces, ¿Cómo se puede curar celulitis piernas? Aquí hay un proceso de dos pasos que le puede enseñar la forma de deshacerse de la celulitis en la pierna.

Paso 1: Desintoxica tu dieta.

La celulitis es una acumulación de grasa y toxinas en el cuerpo. A causa de la maternidad y los ciclos hormonales, las mujeres están más predispuestas a la acumulación de grasa que los hombres. Si deseas curar celulitis piernas, entonces tienes que reducir las toxinas en tu cuerpo y reducir la cantidad total de grasa del cuerpo también.

Esto proceso no es tan difícil como puede parecer. Sin embargo, requiere disciplina. Desintoxicar tu dieta no es un remedio instantáneo para curar celulitis piernas, pero le dará resultados permanentes y duraderos. Comienza por eliminar los alimentos procesados de tu dieta. Esto incluye botanas empacadas, refrescos, cualquier cosa hecha con harina blanca, azúcar, grasas hidrogenadas, y los edulcorantes artificiales. Esto reducirá la acumulación de grasa en las células de grasa en sí. Para curar celulitis piernas céntrate en obtener el 50% del total de calorías del día de las verduras y frutas frescas. El otro 50% debe provenir de fuentes de proteínas magras, lácteos bajos en grasa y frutos secos, como almendras crudas y aceite de oliva.

Otro paso importante en curar celulitis piernas es la eliminación de tantas toxinas como sea posible de tu dieta. Esto significa que la limitación estricta de consumo de alcohol y la cafeína. Las cantidades excesivas de cualquiera de ellos harán que las toxinas se acumulen en tu cuerpo. Si fumas, ahora es un buen momento para dejarlo. El proceso de curar celulitis piernas no incluye tampoco el consumo de alcohol.

Paso 2: Haga ejercicio con regularidad.

El ejercicio regular es el otro paso crucial en curar celulitis piernas. El ejercicio aeróbico combinado con entrenamiento forzoso en general, produce los mejores resultados. Un buen lugar para empezar sería 30 minutos de caminata cada día más 30 minutos de entrenamiento forzoso 2 o 3 veces por semana. A medida que aumenta la resistencia, debería aumentar la cantidad de ejercicio en consecuencia. La mañera de curar celulitis piernas es centrarse en el entrenamiento forzoso, porque la construcción de músculo, aumenta la cantidad de calorías que usted quema cada día. Un músculo quema un extra de 35 a 50 calorías por día. Un kilo de grasa quema solamente 2 calorías por día.

La celulitis es un problema desagradable que muchas mujeres enfrentan diariamente. Aprender curar celulitis piernas y las técnicas adecuadas para la forma de deshacerse de la celulitis no es difícil, pero requiere un cierto esfuerzo. El proceso de dos pasos descrito anteriormente no es una cura milagrosa, ni va a dar resultados inmediatos. Es, sin embargo, la forma más natural de curar celulitis piernas de forma permanente.

 Si deseas conocer mas secretos o tratamientos y no tener celulitis nunca mas no olvides visitar nuestra pagina y descargar un reporte gratuito que vos ayudara en aprender nuevas tecnicas y remedios naturales de como curar la celulitis.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →