La Mejor Escuela de Musica Contemporánea

Existen muchos sitios de musica gratis para quienes no conocen este tipo de musica, al igual que existen sitio web de musica online que permiten conocer algunos de los mayores exponentes de la musica y la danza contemporanea.

Carlos Ficto
Carlos Ficto
14 de May · 379 palabras.
x

🕘 Resumen

El Musicians Institute se especializa en música contemporánea, ofreciendo a sus estudiantes clases y entrenamiento en la música de hoy en día exclusivamente. No hay clases de historia de la música antigua, solo clases electivas relacionadas con la música contemporánea. Los estudiantes trabajan en sesiones privadas, sesiones de grupo, tiempo de clase y actuaciones en vivo. La escuela se fundó originalmente en 1977 como el Guitar Institute of Technology, luego fue ampliada por los fundadores para crear una escuela de servicios completos que cubre la mayoría de los aspectos de la música contemporánea. La visión ampliada incluyó ingeniería, composición de canciones y tecnología de sonido, lo que atrajo a estudiantes de todo el mundo. Si bien hay muchos sitios para descargar música contemporánea y conocer la cultura, y la danza contemporánea, en el Musicians Institute se pueden recibir enseñanzas académicas de la música moderna. En resumen, esta escuela ofrece especialización exclusiva en música contemporánea para estudiantes de cualquier nivel y es una de las instituciones más avanzadas en la enseñanza de la música de hoy en día.

A diferencia de la mayoría de las escuelas de música o los programas de música en los colegios mayores, el Musicians Institute (Escuela Universitaria de la Musica Contemporánea) ofrece a sus estudiantes una especialización en algo que la mayoría de las escuelas simplemente no puede hacerlo. Esa cosa es la musica contemporánea, todos los días, todo el tiempo. No hay clases electivas en otros temas, y no hay clases de historia que se remontan a los días de la música barroca o renacentista. Usted puede descargar musica contemporanea y conocer un poco de lo que es este genero musical.

El Instituto de Músicos lleva a los estudiantes de todos los niveles, sin importar si son estudiantes principiantes o si son estudiantes avanzados de la musica y la danza contemporanea a conocer . Por supuesto, los estudiantes tienen que invertir un montón de tiempo para trabajar en sesiones privadas, sesiones de grupo, el tiempo de clase y reales actuaciones en directo. Existen muchos sitios de musica gratis para quienes no conocen este tipo de musica, al igual que existen sitio web de musica online que permiten conocer algunos de los mayores exponentes de la musica y la danza contemporanea.

La historia de la escuela se inició con el Guitar Institute of Technology en 1977 fundada por un hombre llamado Pat Hicks, quien proporcionó los fondos. En aquel entonces la especialización era sólo en la música de guitarra. Eventualmente se convirtió en el Musicians Institute cuando Hicks y cofundador Howard Roberts decidieron ampliarlo en una escuela de servicios completos después de que había creado el Instituto de Tecnología de Bajo en 1978 y el Instituto de Tecnología de percusión en 1980. Al ampliar la visión de la escuela en toda la música de las cosas, fueron capaces de añadir cosas tales como la ingeniería, la composición de canciones, y la tecnología de sonido, y atraer a estudiantes de todo el mundo. Usted puede escuchar musica online o bajar musica contemporanea para desarrollar un poco más su oído y su conocimiento de la musica y la danza contemporanea.

Fuente: Escuela de Música Contemporánea

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →