👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Siete Pasos para Perder Kilos Obstinados

No importa cuánto se puede tratar de negarlo, hay una crisis de obesidad que azota al mundo en este momento y que puede ser parte de ti en un instante si no eres diligente...

Robin Linares
Robin Linares
15 de May · 636 palabras.
x

🕘 Resumen

El aumento de peso es una crisis global que afecta al 80% de la población, a pesar de seguir una dieta. Para perder peso, es necesario establecer nuevos hábitos positivos en lugar de los negativos, lo que requiere motivación y ver resultados. Introducir más actividad física en la vida diaria es mejor con cambios incrementales. Comience con pequeñas medidas, como caminar más o estacionar más lejos del trabajo o la tienda. La motivación para personas que quieren perder peso puede variar desde tener confianza, mejorar la salud o pasar tiempo con la familia en el futuro. Aunque puede haber excusas para no perder peso, es importante comprender los muchos efectos secundarios que conlleva la obesidad. Para perder kilos obstinados, es necesario hacer cambios. Aunque puede haber prioridades más altas que perder peso, si se necesita bajar de peso, nada debe interponerse en el camino. La adopción de medidas y la información son las únicas formas de abordar y detener la crisis de obesidad global.
No importa cuánto se puede tratar de negarlo, hay una crisis de obesidad que azota al mundo en este momento y que puede ser parte de ti en un instante si no eres diligente. Es tan fácil subir de peso que más del 80% de la población aumenta en libras cada año después de los 30 años de edad, a pesar de apegarse a la misma dieta! La Información y la adopción de medidas son las únicas maneras de detener esto.

Que se puede hacer para perder kilos obstinados?

Es fácil decir que los hábitos positivos reemplazarán a los hábitos negativos, pero simplemente no es verdad. Para alejarse de los hábitos negativos del pasado, usted necesita una razón, una motivación. En pocas palabras, usted necesita ver resultados. Si sus nuevos hábitos están produciendo resultados, estára mucho más inclinado a seguir hasta que se conviertan en una segunda naturaleza y, finalmente, reemplazar a los viejos hábitos.

Para introducir más actividad física en su vida, la manera correcta es un cambio incremental. Comience a tomar más medidas. Comience por estacionarse más lejos del trabajo o de la tienda. Comience a caminar más o andar en bicicleta. Poco a poco aumentar su actividad y busca oportunidades para adaptarse a la actividad en su estilo de vida.

Algunas personas quieren perder kilos para tener confianza. Otros se dan cuenta de que su salud está fallando. Algunos quieren estar cerca de sus familias en el futuro. Lo que usted necesita para tener motivación, lo hallará. Una cosa es segura: si usted tiene sobrepeso, usted puede encontrar la motivación! Sólo informese acerca de los muchos efectos secundarios que va a sufrir como consecuencia de la obesidad.

Tal vez usted tiene un horario de trabajo muy agitado y una familia que alimentar. Tal vez usted tiene una condición médica existente que limita su movilidad y requiere su atención. Pero no importa la razón, todo es una excusa para perder kilos obstinados. Claro, usted puede tener prioridades más altas que perder peso si no está en desesperación, pero si usted necesita bajar de peso, nada se interpondra en su camino en términos de hacer cambios en su dieta. Eso es todo lo que necesita.

El agua es ideal para su entrenamiento por varias razones. En primer lugar, mantiene su cuerpo hidratado. Esto significa que se recuperará más rápido y puede hacer ejercicios durante períodos más largos. Usted también experimentará estár más sano, y un mejor funcionamiento del metabolismo, mientras consume el agua potable. Usted debe beber abundante agua para perder kilos rapido.

Cuando se habla de irse a los extremos en el ejercicio, siempre existe el grave riesgo de tener una lesión. Un desgarro muscular, un tendón roto, una fractura ósea - puede hacerte daño de muchas maneras. Sin embargo, el peligro más grande en los entrenamientos extremos es en realidad el ritmo cardíaco. Debe evitar alcanzar el estado anaeróbico. Su corazón late demasiado rápido, y también dejará de metabolizar las grasas en este momento.

Siempre hay una manera de integrar una sesión de ejercicios en su rutina diaria. Incluso si usted es una ocupada ama de casa, usted puede montar en bicicleta estática, cuando los niños están durmiendo la siesta. Usted puede simplemente coger el ritmo al hacer sus tareas regulares y que constituyen un entrenamiento.

Usted se dara cuenta que la perdida de kilos es algo que se puede hacer fácilmente cuando usted realmente pone su mente en ello.

Haga clic aquí para obtener más información sobre los tipos de programas de perdida de grasa que yo recomiendo, y cómo pueden hacer que usted pierda peso rápidamente ... y permanentemente. Consejos para perder peso, quemar grasa y ponerse en la mejor forma ... Visita >> Como Perder Kilos Rápido.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →