👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Dormir Lo Suficiente: por Qué es Crucial para Perder Peso Rápido

Muchas personas que han decidido embarcarse en un viaje para perder peso rápido han oído decir que dormir lo suficiente es crucial para sus esfuerzos. Sin embargo, estas mismas personas no entienden por qué ese pedazo de consejo es cierto, lo pasan por alto en su intento de adelgazar...

Robin Linares
Robin Linares
15 de mayo · 521 palabras.
Muchas personas que han decidido embarcarse en un viaje para perder peso rápido han oído decir que dormir lo suficiente es crucial para sus esfuerzos. Sin embargo, estas mismas personas no entienden por qué ese pedazo de consejo es cierto, lo pasan por alto en su intento de adelgazar. En este artículo se explicará por qué es vital para cualquier persona que quiere perder peso rápido obtener la cantidad adecuada de descanso cada noche.

La falta de sueño tiene el potencial de afectar el metabolismo de una manera negativa. También impide que el cuerpo queme tantas calorías, de lo que podria normalmente. Como resultado, una persona que sólo duerme cinco o seis horas por noche no verá los mismos resultados de su programa de pérdida de peso como una persona que duerme ocho horas cada noche.

Una cantidad insuficiente de sueño también tiene el potencial de causar más cortisol que aparecera dentro de su cuerpo. El cortisol es una hormona, cuanto mayor sea el nivel de esta hormona en su cuerpo, usted sentirá más hambre. Como resultado, sera más propenso a comer en exceso cuando usted no ha conseguido descansar lo suficiente.

Cuando usted consigue la cantidad apropiada de sueño cada noche, los niveles de leptina permanecen dentro del rango normal. Cuando no se duerme lo suficiente su cuerpo no libera la mayor cantidad de esta hormona. La leptina ayuda a su cuerpo averiguar si tiene hambre o no, y si usted no tiene suficiente leptina en su sistema, su cuerpo comenzará a exigir a los carbohidratos para compensar. Comer demasiados carbohidratos tiene el potencial de dar lugar al aumento de peso, y por lo menos, puede frustrar sus esfuerzos para perder peso rápido.

La cantidad de energía que tiene durante el día, está directamente relacionada con si o no haber dormido bien la noche anterior. Si te sientes bien, seras más propensos a estár activo durante todo el día, por ejemplo, te sentirás más motivado para tomar las escaleras en vez del ascensor en el trabajo. Sin embargo, si usted está cansado, sera menos propenso a participar en tantas actividades que pueden ayudarle a quemar calorías. Como resultado de ello, necesitará más tiempo para que pueda ver los resultados de pérdida de peso rápido que desea.

Para asegurarse de dormir lo suficiente, manténgase alejado de la cafeína en la tarde y noche, para que le sea más fácil dormir en la noche. Por último, vaya a la cama en una habitación tranquila y oscura, no deje el televisor encendido, ya que puede distraer del proceso del sueño.

El sueño es fundamental. No sólo puede afectar su capacidad para bajar de peso rápido, tiene un gran impacto en lo bien que funcionara todo el día. Con el conocimiento de este artículo, seguirá adelante con su viaje de pérdida de peso rápido y hara los ajustes que usted necesita para dormir lo suficiente cada noche.

Visita: Incinerador De Grasa, HISTORIAS DE ÉXITO Y OPINIONES DE COMO PERDER KILOS.

Visita: Incinerador De Grasa, HISTORIAS DE ÉXITO Y OPINIONES DE COMO PERDER KILOS.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →